Entretenimiento

La delgada cintura de Altair Jarabo que luce más pequeña que la de Thalía

La carismática actriz presumió sus curvas a través de un selfie y sus fans comentaron sus fabulosas curvas

La gran villana de las telenovelas mexicanas, Altair Jarabo posee una belleza y talento que recibe grandes halagos de sus fans. Y en una publicación en su cuenta Instagram presumió sus reveladoras curvas en la que destaca su diminuta cintura.

A través de un selfie, la actriz posó al lente y compartió una imagen a medio cuerpo en la que su físico quedó al detalle, con una perfecta cintura que fue comparada con la de Thalía.

Sin maquillaje y recién despertando muy al natural, Altair Jarabo encantó a sus fans en ropa de dormir, al verse en un pequeño top nude ceñido a su busto, el cual combinó con un pantalón de pijama a rayas y una chaqueta estampada de flores.

La actriz, de 33 años, se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena preventiva del coronavirus, y desde su hogar ha compartido mensajes con sus seguidores para que sigan cuidándose en esta crisis provocada por la pandemia.

Altair Jarabo en sus diversas publicaciones durante la cuarentena ha sabido mostrar su naturalidad, sin nada de maquillaje, mientras realiza las labores para mantenerse ocupada en el confinamiento.

El increíble físico de Altair Jarabo encanta a sus fans

Los comentarios de sus fans elogiaron su escultural cuerpo y la definición de su plano abdomen, el cual luce en cada imagen en la que muestra sus elegantes outfits con elegancia.

Altair escribió en la imagen: “Hasta un domingo en casa, pijama party”, luciendo una melena también muy al natural que enmarcó su look.

  1. _ andreaa_ : Ni Thalía tenía tan pequeña la cintura.
  2. Kevin.rg1: ¡Altair me encantas! Soy tu fans, me encantaría verte a ti como protagonista, creo que tienes mucho talento que ofrecer.
  3. Luisaquino419: Eres la más hermosa del mundo.
  4. Josemo1982: Simplemente perfecta, divina.
  5. King_luis1991: Wooooooaaaahhhhh y esta hermosura de mujer quién es?
  6. Everuribed: Increíble.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ea35559f4e42538eacbda2b

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos