Entretenimiento

Angélica Rivera le dejó un dulce comentario a su ex ‘El Güero’ Castro por la muerte de su mamá

La familia está viviendo un duro momento

Toda la familia Castro está viviendo un momento muy triste a raíz de la muerte de Socorro Castro, madre Verónica Castro y de José Alberto ‘El Güero’ Castro, abuela también de la actriz Sofía Castro y el cantante Cristian Castro.

Aunque Verónica no se ha pronunciado en redes sociales tras el fallecimiento de su mamá, ‘El Güero’ sí compartió una imagen junto a ella dedicándole un amoroso mensaje de despedida.

El mensaje de consuelo de Angélica Rivera a su ex ‘El Güero’ Castro

«Mi más grande Amor! Gracias Madre», escribió el producto de telenovelas en medio de mucho dolor por la muerte de su mayor fortaleza e inspiración.

En medio de esta difícil situación familiar, la ex esposa de José Alberto, Angélica Rivera, regresó a las redes sociales para publicar un dulce mensaje de consuelo al padre de sus tres hijas: le comentó en el post con varios corazones  y un emoji de manos en oración, dejándole saber que está en sus pensamientos.

Aunque el matrimonio de ellos terminó en 2008, los artistas han conservado una relación muy armónica y fraternal con la que han criado a sus tres hijas en la más completa armonía a pesar de la separación. Incluso, la pasada Navidad compartieron juntos los 5 y hasta posaron junto al árbol.

A Sofía Castro, hija de ‘El Güero’ y Angélica Rivera, le afectó demasiado la partida de su abuela y le dedicó un largo mensaje de amor en su Instagram, junto a fotos de su niñez con ella.

«En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita, la de los ojos azules, el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué», manifestó la también actriz.

«Hoy en medio de todo esto que estamos viviendo es mucho más difícil el tenerte que despedir con un tapabocas (…) Mi abuela Coco, ella tan única, se fue ayer y se llevó un pedacito de mi alma junto con ella… fue la mejor abuela que me pudo tocar», enfatizó.

Te recomendamos en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos