Entretenimiento

“Hasta que se me hizo Manuelito”: Nueve años después de su divorcio, Lucero cuenta cómo se inició su amor con Mijares

Un nuevo capituló de la vida de la cantante se supo cuando reveló como se inició su romance con el cantante Mijares

Ya han transcurrido nueve años desde que Lucero y Mijares pusieron fin a su matrimonio del que nacieron dos hijos, Lucero y José Manuel Mijares Hogaza. Una amistad sincera une hoy a los famosos artistas mexicanos y de la propia voz de la intérprete de ‘Electricidad’ revela cómo se inicio el romance.

Aunque es sabido que la cantante mantiene su vida privada en la estricta intimidad, con el aniversario número 40 de su trayectoria artística, decidió revelar a sus fans sus anécdotas de sus inicios que antes no había contando, en lo cual ha incluido su historia de amor con el padre de sus hijos.

A través de #MuchoQueContar, la Novia de América en un video que compartió en su cuenta Instagram, dijo que fue en el año 1985 cuando conoció al cantante Mijares, en la grabación de la película ‘Escápate Conmigo’.

“Vino la oportunidad de hacer Escápate Conmigo…fue una película en la que conocí en persona a Manuel Mijares, era la primera vez que lo conocía, eso fue entre los años 87-88, yo apenas tenía 18 años”, relató con una hermosa sonrisa Lucero.

Entre risas, señaló que fue aquí que “se echaron el ojo”, pero por estar muy ‘chavita’ en esa primera vez no pasó nada.

“Pero pasaron los años y nos volvimos a reencontrar”, continuó contando la cantante para detallar que luego como ya se conocían se dio la invitación a cantar la canción a dueto “Cuatro veces amor”. Esto fue en el año 1995.

Tras lograr grabar la canción, Lucero le dice a Mijares “hasta que se me hizo Manuelito”, famosísima frase que desveló en un concierto acústico cuando salió a cantar con el artista mexicano que luego se convertiría en su esposo.

Entre más risas, confesó que para que no se viera ‘muy sangrón’ decidió decirlo así, aunque era el cantante quien había estado buscándola para grabar pese a las dificultades que presentaba su ocupada agenda en su carrera.

Mijares y Lucero fueron la pareja del momento

Ya para los años 90 Lucero y Mijares protagonizaban un hermoso romance que ocupaba grandes titulares de revistas y los diarios mexicanos. Finalmente fue en 1997 cuando la pareja decidió llegar al altar en una boda que fue televisada, rompiendo récord de audiencia.

El amor se mantuvo y los famosos cantantes fueron padres, mientras seguían sus proyectos artísticos y su fama creciendo a la par.

Aún la pareja no ha revelado la verdadera razón por la que decidieron seguir rumbos diferentes, pero la unión y el amor por sus hijos los ha hechos los mejores amigos para seguir disfrutando el crecimiento de sus retoños.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dca45524e6ed67c176ba9ae

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último