Entretenimiento

Meghan Markle demuestra su belleza natural al lucir un atuendo juvenil con una falda plisada

La duquesa de Sussex siempre formó parte de la lista de mejores vestidas

Quizás ya no sea miembro oficial de la realeza, pero Meghan Markle dejó su huella en el mundo real como una de las mejores vestidas.

En una fotografía previo a su boda con el príncipe Harry, Meghan ya daba señales de su maravilloso sentido del estilo. Luciendo un atuendo bastante juvenil y fresco, la duquesa de Sussex impresionó con una falda plisada de color rosa, dejando al descubierto parte de sus tonificadas piernas.

 

Combinó la falda con un top azul y blanco de rayas, unos lentes de sol y llevaba su cabello suelto, algo que no logramos ver demasiado cuando formó parte de la realeza, siempre con un look sobrio para los eventos oficiales.

Desde comienzos de abril, Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Los Angeles, uno de sus primeros mayores movimientos desde que dejaron la familia real. La duquesa espera retomar su carrera en la actuación.

 

Ya trabajó con Disney narrando su último documental sobre los elefantes y tiene algunos proyectos en puerta. Harry, por su parte, continuará con sus trabajos benéficos, también viajará por el mundo ofreciendo sus servicios como maestro de ceremonia y motivador.

El futuro parece brillante para Meghan y Harry.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos