Frida Sofía explotó en redes y reveló toda la verdad sobre los problemas con las drogas de Alejandra Guzmán

La modelo se sinceró con sus millones de seguidores

Por Levy Martínez

Cansada de los ataques en su contra, Frida Sofía se hartó y explotó en su cuenta Instagram en contra de una cuenta donde criticaban su actitud hacia su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

La modelo e influencer etiqueto en sus historias a la cuenta, que se hace llamar Frida Sufrida, y escribió una larga diatriba sobre lo que fue su etapa de niña junto a Alejandra, a quien no se refiere como su madre.

View this post on Instagram

#fridasofia 💥💥

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

 

"Estoy harta de que las personas se dediquen a despotricarme, se que estás leyendo esto y espero que te sientas realizado porque sí me duele lo que posteas. Entiendo que seas fan de Alejandra Guzmán pero solo yo la tuve como "madre" por lo mismo, voy a contar mi historia".

 

Frida Sofía continuó escribiendo "en realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente después del segundo intento de secuestro (…) Alejandra, toda una artista y leyenda pero señores hay tantas cosas detrás de las cámaras. Gente aprovechada que le roba, que le droga y le ponen la botella enfrente, así que no me queda otra que contarles, lo que pase será su decisión".

 

Sus millones de seguidores de inmediato le mostraron su apoyo, comentando lo valiente que es por contar la historia de su vida sin miedo a represalias. Alejandra Guzmán no ha comentado al respecto.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo