Luego de que Omar Fayad anunciara su diagnóstico positivo a coronavirus, Eugenio Derbez encendió las redes sociales al publicar un meme con el que parecía burlarse del esposo de Victoria Ruffo, su ex pareja.
Eugenio publicó una ilustración donde aparece vestido como un demonio, portando un cartel que dice «Yo abracé a Omar Fayad». Muchos usuarios de las redes sociales vieron esto como un gesto grosero e insensato pero, al parecer, el gobernador de Hidalgo no pensó lo mismo.
En declaraciones al programa Suelta la Sopa, Omar Fayad dijo «la verdad es que lo tomé, me hizo sonreír, me reí bastante. No me molesta en lo absoluto, yo llevo una buena relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo».
Victoria Ruffo, al parecer sí se molestó por lo que publicó su ex pareja. Declaró que en ocasiones «no tiene ganas de discutir con idiotas».
Fayad siguió diciendo «yo sí entiendo que mucha gente dice: el señor tiene un virus mortal y tú te estás burlando de él, pero yo no lo veo así«. Con esto, al parecer todo está bien entre Omar Fayad y Eugenio Derbez, quienes mantienen una buena relación por el bien de su familia.