La cantante mexicana Thalía se sumó a la fiebre colectiva por La casa de papel durante su cuarentena por Covid-19 y para demostrarlo recreó una de las escenas más emblemáticas de la serie para un video en TikTok.
La actriz compartió en sus cuentas en redes sociales un clip con su divertida interpretación de la discusión que protagonizan los personajes Nairobi y Palermo sobre el patriarcado en el segundo capítulo de la tercera temporada de la serie.
En esta escena del fenómeno de Netflix, la pareja de Estocolmo y Denver discuten sobre su participación en el ataco al Banco de España cuando los personajes de Alba Flores y Rodrigo de la Serna se involucran en la contienda y comienzan a reñir entre sí.
“Yo no sé ustedes pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es #lacasadepapel #moneyheist ¿De qué temporada es esta escena? ¿Quién sabe?”, preguntó la artista de 48 años en la descripción del clip que publicó en Instagram este lunes 27 de abril.
En las imágenes de la parodia, se puede ver a la intérprete de Amor a la mexicana dar vida a Nairobi vestida en su albornoz. Mientras, para Palermo se enfundó en un pijama de hombre y se recogió el cabello.
Asimismo, incluyó y encarnó un tercer papel: una espectadora que disfruta presenciar la explosiva pelea entre ambos mientras come cereal.
Fans de Thalía aclaman su actuación de «La casa de papel»
El acto de la estrella con hilarantes gestos, cuidados detalles y simulando los diálogos que intercambian los personajes causó furor entre los usuarios en redes sociales que no tardaron en llenarla de halagos.
“¿De cuántos calcetines está hecho el paquetín de Theseo Apolo?”, “Hermosa, te quedó divino”, “¡No puedo! Lo vi más de 20 veces en TikTok. No supero cuando te quitas la chancla”, “Me muero, Thalía; por eso te amo tanto, eres lo mejor del mundo” y “Jaja, nunca dejes de hacer videos”, fueron algunas opiniones de los fans.
De igual forma, Camila Sodi, Tommy Mottola y Martha Debayle fueron algunas de las figuras que aplaudieron esta versión.
El hilarante audiovisual alcanzó más de 40 mil «me gusta» en menos de 24 horas.