Entretenimiento

La impactante respuesta que recibió Aislinn Derbez por mostrarse como una ‘mujer real’ al publicar fotos postparto

Aislinn Derbez generó revuelo recientemente al publicar unas fotos suyas en bikini, tomando sol en casa durante la cuarentena. Por esta publicación, la actriz recibió comentarios sobre su delgadez que incluso preocupó a algunos fans.

Pero la artista de 33 años dio la cara ante estos comentarios, publicando en respuesta un álbum de fotos de su etapa de postparto, en la que subió muchos kilos y revelando además que fue un momento muy complejo para ella como mujer, del cual ninguna mamá debe avergonzarse.

Las reacciones a las fotos postparto de Aislinn Derbez

«Antier subí una foto en bikini. Algunos comentarios me sorprendieron… El cuerpo siempre es algo que nos importa / preocupa demasiado, sobre todo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos», comenzó explicando la protagonista de La casa de las flores en una larga reflexión publicada en Instagram.

Comentó que los últimos dos años habían sido un desafío para ella en cuanto a su cuerpo, después de dar a luz a su hija Kailani, que tuvo con Mauricio Ochmann, de quien está separada actualmente.

«Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí», confesó la hija mayor de Eugenio Derbez.

Reconoció que en esa época estaba siendo muy exigente y poco amorosa con su propio cuerpo:» Y me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo. Gracias a mi terapeuta y a que dejé de preocuparme y de juzgarme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso. Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente».

Y generó admiración entre sus seguidores al reconocer que nosotras mismas tenemos que aprender a escuchar nuestro cuerpo para sentirnos cómodas con él, para hacer las paces.

«Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, su ritmo y sus necesidades reales. En este momento, después de haber pasado esos procesos y escucharme, es cuando mejor me siento físicamente», enfatizó.

Esto generó una respuesta impresionante por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la valentía de mostrarse tal cual era en su periodo de postparto, un momento muy sensible en cualquier mujer.

  1. @angeliqueboyer Eres mucha inspiración
  2. @sebastianrulli Hermosa reflexión! Gracias por inspirar
  3. @sandraecheverriaoficial Te ves hermosa! La gente siempre va a buscar criticar. Me pasó igual. Lo importante es que uno esté contento con uno mismo
  4. @cvillaloboss Una mujer real!
  5. @camilasodi_ Eres hermosa siempre con el cuerpo de la manera que se acomode en el momento que estés viviendo Ais
  6. @ximenaherrera7 Eres una belleza de ser y un ejemplo mi Ais preciosa, bella con el peso que sea. Te mando pura luz y abrazo entrañable
  7. @marimarvega Qué lindo que lo compartas así
  8. @barbaraderegil Tú eres hermosa por lo que eres no por como eres por fuera… Todos los procesos sirven para crecer y amarte más, hoy semilla, mañana flor. La gente que comenta negativamente lo hace porque escribe sin pensar, solo escriben. Eres mamá y ese es el mejor regalo

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos