Andrea Legarreta se continúa divirtiendo durante esta cuarentena. La conductora se unió a sus hijas Mía y Nina para modelar algunos vestidos y accesorios de diseñadoras mexicanas.
En su cuenta de Instagram, compartió algunos videos y fotografías del espontaneo momento donde decidieron convertirse en supermodelos, al mejor estilo de Gigi y Bella Hadid.
Andrea Legarreta escribió «Apoyando a nuestras diseñadoras mexicanos les enseño más de los bellos diseños de nuestra @vero_solis con su línea de @josefina_byverosolis. GRACIAS mis niñas @ninarubinl y @miarubinlega por jugar conmigo a ser “modelos” !! Las amoooo. Ya saben que podemos ayudar a nuestros diseñadores y sus empleados comprando en línea!».
La conductora del matutino ‘Hoy’ aprovechó la publicación para promocionar el trabajo de algunas diseñadoras mexicanas, invitando a sus millones de seguidores a buscarlas en las redes y adquirir piezas de su trabajo, ayudando con esto a la economía.
«Gracias por apoyar amores! Nina Rubin y Mía Rubin jugando a ser modelos» comentó en otra serie de videos donde las tres modelan las piezas de la diseñadora Vero Solís. Con esto, Legarreta demuestra su apoyo a la producción nacional y también las habilidades que tienen para modelar, resaltando la belleza natural de sus hijas.