Entretenimiento

Galilea Montijo sorprende a Andrea Legarreta con un apasionado beso en la boca

Las conductoras de ‘Hoy’ son muy buenas amigas

A pesar de que están separadas, las conductoras del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta y Galilea Montijo sorprendieron a los televidentes al darse un apasionado beso en la boca… o así les hicieron creer.

Debido a la pandemia del coronvirus Covid-19 y a la actual cuarentena, el equipo del exitoso show matutino fue dividido en dos, lo que ocasionó la separación de Andrea y Galilea, pero esta última, dejando salir su lado de comediante, tiene una figura de cartón con el rostro de Legarreta a su lado.

 

Ya la ha besado en dos ocasiones, debido a que la extraña tanto. La primera fue el 23 de abril, cuando dijo después de hacerlo «ya la confianza no da asco. Pérense porque le puse el diente raro».

Galilea Montijo volvió a demostrar el «amor» que siente por su amiga de nuevo el lunes 27 de abril, esta vez con un apasionado beso, no sin antes desinfectar la figura de cartón «Te extraño bebabeta, te extraño. A parte, estamos en el 2020, ya nadie se asusta».

Galilea Montijo

Andrea Legarreta está pasando la cuarentena al lado de su familia en su lujosa mansión, desde donde se conecta a las transmisiones de ‘Hoy’ a través de sesiones en línea, así no pierde la conexión con sus seguidores.

Te recomendamos en video

AMLO menciona que es tiempo de unidad y no de hipocresía AMLO menciona que es tiempo de unidad y no de hipocresía
DV Player placeholder

Tags


Lo Último