Entretenimiento

Recordamos el vestido con transparencias que utilizó Kate Middleton en su boda, diseñado por Alexander McQueen

Estuvo valorado en más de 400 mil dólares

Hace nueve años, el mundo experimentó un cuento de hadas vuelto realidad al ver la boda de Kate Middleton con el príncipe William, el día en que una simple chica se convirtió en princesa, luciendo uno de los vestidos de novia más hermosos jamás vistos.

 

Diseñado por Alexander McQueen, construido primordialmente de encaje y satén, el vestido de la duquesa de Cambridge estuvo valorado en más de 400 mil dólares, superando por mucho al utilizado por Meghan Markle en su boda con Harry.

 

Tenía detalles con transparencias en sus brazos, dándole ese toque moderno que ya es característico en toda la vestimenta de Kate Middleton.

 

El duque y la duquesa de Cambridge conmemoraron el gran día compartiendo una imagen de su boda de alto perfil en la Abadía de Westminster en Londres en 2011. La instantánea los muestra saliendo de la ceremonia con William en su atuendo formal y Kate con su vestido blanco de novia.

 

Ambos sonriendo mientras se toman de la mano con una procesión de personas detrás de ellas. En el fondo, se puede ver a un príncipe Harry de aspecto más joven detrás de su hermano y su nueva esposa, futura reina del Reino Unido.

Te recomendamos en video

A Snoop Dogg y Banda MS les cae la maldición A Snoop Dogg y Banda MS les cae la maldición
DV Player placeholder

Tags


Lo Último