La infanta Sofía es la más pequeña de la familia real española y hoy celebra sus 13 años. La hija de la reina Letizia tiene una edad que la llama a ser una adolescente en pleno camino para convertirse en una bella damita. Su espontaneidad y alegría la hace la integrante con mayor carisma.
La hija menor del rey Felipe VI celebrará un cumpleaños atípico en medio de la cuarentena por el coronavirus, lo que le impedirá tener una celebración en grande, rodeada de todos los miembros de la familia y de sus amigos.
Aunque su hermana Leonor es la futura reina de España, la menor de los Borbón recibe la misma educación, por lo que ya habla seis idiomas, le encanta la lectura y los deportes, atributos que la convierten en una jovencita con interés por prepararse para el futuro.
La opinión pública española ya hace las diferencias entre las dos herederas del rey. Por ello, la infanta Sofía es catalogada como la niña divertida, ocurrente, extrovertida e ingeniosa, capaz de romper el protocolo sin querer y de sonreír en todas las apariciones públicas con gran espontaneidad, tal como lo refiere la revista Marie Claire.
Los reyes han procurado una educación y una vida oficial de forma paralela a la princesa de Asturias, sin embargo, existen diferencias y responsabilidades a las que está llamada la heredera de la corona.
Una infancia divertida y llena de picardía para la menor de la reina Letizia
La niña más tierna a sus 2 años.
Una niña cálida y tierna a sus 2 añitos, era la consentida de la reina Letizia, robándose las miradas de todos los presentes.
La traviesa de la familia.
Desde muy pequeña, Sofía ha sido la irreverente de la familia real y como cualquier niña, sus travesuras volvían locos a sus ya estrenados padres.

P
A sus 4 años, aún era tímida:
Refugiada en su madre, Sofía mostraba timidez que a poco a poco se fue disipando con el correr de los años para convertirse en una jovencita segura de sí misma.
Su primer día de clases.
Sonriente y alegre acudió a su primer día de clases en el colegio Virgen de Los Rosales, de la mano de su inseparable madre.

La tocaya de su abuela, la reina emérita.
Sus padres eligieron su nombre para honrar el nombre de su abuela, Sofía de Grecia, algo que hizo sumamente feliz a la reina emérita, quien este año no podrá abrazar a su nieta en esta celebración por el confinamiento al que está sometida la población mundial.
Siempre en familia.
Hermanas e hijas amadas, así es la familia real española.
La picardía antes que todo:
Los gestos graciosos e mprovisados siempre estarán a la orden del día en sus apariciones públicas, por lo que se ha ganado el cariño del pueblo español.
Toda una niña grande.
El tiempo ha transcurrido y la belleza se ha adueñado de sus facciones, deslumbrando en cada aparición.
La Primera Comunión.
Cumpliendo los valores religiosos de la familia real, Sofía celebró su Primera Comunión en el 2018.
La protección de su madre será eterna.
Siempre cuidada y protegida por el abrazo de su madre, la infanta Sofía crece bajo el amor de sus padres.
La complicidad de hermanas.
El amor de hermanas siempre está presente entre las dos herederas de España. Pese a los futuros roles de Leonor, la complicidad entre ambas nunca falta.
El encanto de la royal más hermosa de la monarquía europea.
Las hermanas Borbón son consideradas las royals adolescentes más hermosas de Europa.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dcd995ffa6ee6079e45d582