Aracely Arámbula muestra a su hijo menor con Luis Miguel y el terrible corte de cabello que le hizo

Por Daniela Bracho

Aracely Arámbula es muy celosa con su vida personal. Lo laboral lo comparte todo, pero cuando se trata de su familia o de sus hijos, prefiere mantenerlo todo en privado.

Aracely Arámbula muestra a su hijo menor y su terrible corte de cabello

Aunque en una reciente transmisión en vivo en Instagram su hijo menor Daniel se coló durante la conversación con una amiga y se vio lo mucho que ha crecido.

"Voy a enseñar tu peinado hermoso, miren cómo me los trasquilé. Me trasquilé a Dani", contó Aracely a la cámara mostrando el corte de cabello que le hizo a su hijo que no salió tan bien como esperaba.

En el mismo video intentó ubicar a su hijo mayor Miguel, el 'guëro', pero no lo pudo encontrar en el momento.

Los admiradores de la actriz y cantante le enviaron mensajes de admiración por lo buena mamá que es, siempre atenta a sus hijos y
acompañándolos en todo momento.

"Hermosos niños, para que no anden diciendo que Ara no los muestra, son ellos los que deciden no voltear la carita y ella respeta su privacidad", escribió @yesy.rubio.

"Qué linda Aracely y qué buena mamá", "Qué lindos los dos y una gran mamá", agregaron otras personas sobre su rol de madre.

Los seguidores también lanzaron halagos a Daniel, asegurando que se veía lindo aunque no se mostrara completo en el video.

"Algo se ve pero es relindo", mencionó @mariela.madrid10; "Está guapísimo Dany y eso que no se ve bien", agregó @delossantoscele.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo