Estos artistas publicaron fotos de infancia sin temor a mostrar cuánto han envejecido

Por Daniela Bracho

Las celebridades mexicanas celebraron este Día del Niño junto a sus hijos, con la alegría de saberlos sanos y salvos en medio de esta cuarentena por el coronavirus. Pero estos artistas también publicaron fotos suyas de infancia que sorprendieron a más de uno.

Numerosos actores y actrices mexicanas recordaron su época de infancia, compartiendo fotos de jóvenes sin temor a que sus fanáticos notaran el paso de los años por su imagen.

Los artistas que compartieron sus fotos de infancia

Victoria Ruffo publicó una foto suya de bebé, viéndose adorable y con rasgos compartidos con sus hijos Victoria, Anuar y José Eduardo.

En la actualidad tiene 57 años y es todo un referente de elegancia y de actuación.

Alejandro Fernández luce hoy en día una apariencia bastante canosa, que quizás no llegó a imaginar que tendría de niño. Pero eso no le quita el sueño, él sigue viviendo cómo consigo mismo y cada día luce más sensual.

El potrillo acaba de cumplir 49 años y lo festejó en la playa privada con sus hijos, cuidándose en cuarentena.

Lucero, quien desde niña está frente a las pantallas actuando, publicó dos fotos comparando su imagen de antes y la actual: "Felicidades a todos los niños y los que lo seguimos siendo de corazón. Conservemos nuestra capacidad de asombro y de dar amor incondicional a los demás", escribió en un post de Instagram.

Hace poco se mostró al natural y demostró lo genuina de su belleza sin retoques.

Eugenio Derbez también rescató una foto de cuando era bebé, impactando con el gran parecido que tiene con su hijo José Eduardo Derbez. Lucen idénticos.

View this post on Instagram

La niñez, es la etapa más bonita de la vida… es la más honesta y al mismo tiempo la más vulnerable. Dura muy pocos años, pero esos pocos años son suficientes para determinar el adulto en el que te vas a convertir. Niños amados se convierten en adultos de bien. Pero algo muy importante, es amar y nunca perder a nuestro niño interior. Porque sanar situaciones que nos lastimaron de niños, nos ayuda a ser mejores adultos. ¡Felicidades a todos los niños y sobretodo a los adultos que siguen siendo niños! / Childhood is a beautiful stage in life, the most honest yet vulnerable. It’s lasts just a few years, but it’s those years that will shape your adulthood. We should never loose our childhood enthusiasm. Congrats to all the kids out there and to the adults who never grew up!!!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Ese bebé creció y se convirtió en uno de los mejores comediantes de México, creador de numerosos programas que destornillan de risa a todo el público.

Jacqueline Bracamontes compartió una foto de cuando tenía aproximadamente 4 años y se parece muchísimo a sus hijas menores, las gemelas Emi y Pau.

Hoy es mamá de 5 niñas, quienes son la alegría del hogar y las autoras de cientos de travesuras.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo