Entretenimiento

Estos artistas publicaron fotos de infancia sin temor a mostrar cuánto han envejecido

Las celebridades mexicanas celebraron este Día del Niño junto a sus hijos, con la alegría de saberlos sanos y salvos en medio de esta cuarentena por el coronavirus. Pero estos artistas también publicaron fotos suyas de infancia que sorprendieron a más de uno.

Numerosos actores y actrices mexicanas recordaron su época de infancia, compartiendo fotos de jóvenes sin temor a que sus fanáticos notaran el paso de los años por su imagen.

Los artistas que compartieron sus fotos de infancia

Victoria Ruffo publicó una foto suya de bebé, viéndose adorable y con rasgos compartidos con sus hijos Victoria, Anuar y José Eduardo.

En la actualidad tiene 57 años y es todo un referente de elegancia y de actuación.

Alejandro Fernández luce hoy en día una apariencia bastante canosa, que quizás no llegó a imaginar que tendría de niño. Pero eso no le quita el sueño, él sigue viviendo cómo consigo mismo y cada día luce más sensual.

El potrillo acaba de cumplir 49 años y lo festejó en la playa privada con sus hijos, cuidándose en cuarentena.

Lucero, quien desde niña está frente a las pantallas actuando, publicó dos fotos comparando su imagen de antes y la actual: «Felicidades a todos los niños y los que lo seguimos siendo de corazón. Conservemos nuestra capacidad de asombro y de dar amor incondicional a los demás», escribió en un post de Instagram.

Hace poco se mostró al natural y demostró lo genuina de su belleza sin retoques.

Eugenio Derbez también rescató una foto de cuando era bebé, impactando con el gran parecido que tiene con su hijo José Eduardo Derbez. Lucen idénticos.

Ese bebé creció y se convirtió en uno de los mejores comediantes de México, creador de numerosos programas que destornillan de risa a todo el público.

Jacqueline Bracamontes compartió una foto de cuando tenía aproximadamente 4 años y se parece muchísimo a sus hijas menores, las gemelas Emi y Pau.

Hoy es mamá de 5 niñas, quienes son la alegría del hogar y las autoras de cientos de travesuras.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos