Jolette pensó que moriría por los dolores de Covid-19

La conductora de 36 años de edad mencionó que recibió mucha ayuda de sus vecinos y de una amiga

Por Publimetro

Una de las famosas que dio positivo a coronavirus fue Jolette, quien por medio de sus redes sociales informó a sus seguidores constantemente sobre su estado de salud. Tras esta amarga experiencia, la conductora reveló que vivió momentos muy difíciles, pues sufrió muchos dolores y hasta llegó a pensar que moriría.

Te puede interesar:

Jolette está en observación para evitar neumonía por coronavirus

La conductora de 36 años de edad se encuentra en el hospital

De acuerdo con una entrevista para el periódico El Universal, Jolette se hizo la prueba de coronavirus el pasado 24 de marzo, la cual resultó positiva y mencionó que entre los síntomas que experimentó se encontraban pérdida de olfato, diarrea, dolor muscular e indicios de neumonía.

En el hospital le practicaron diversos estudios pero llegó un momento en que el dolor era tan fuerte que pidió la unción de los enfermos y la comunión a un sacerdote. "Busqué a sacerdotes por teléfono, uno vino a darme la confesión por cualquier cosa que pudiera pasarme", mencionó la ex integrante de La Academia.

Jolette reveló que fue realmente una pesadilla, ya que no podía ni levantarse al baño. "Me arrastraba al baño, tenía dolores insoportables de articulaciones, antes de poder levantarme a comer algo me volvía a quedar dormida hasta que me di cuenta que podía morir", relató.

Tras dejar el hospitalización Jolette pensó que todo mejoraría, sin embargo había días que no podía ni servirse un vaso con agua. "La falta de alimento me empezó a afectar hasta que mi amiga Susana me hizo entrar en razón y me dijo 'si no comes te vas a morir'. Ella vive al otro lado de la ciudad pero se puso a cocinar para mí como para nueve días, me puso la comida en una caja y dejó todo en mi puerta", dijo Jolette, quien también reveló que sus vecinos le llevaban el súper, suplementos y hasta le pusieron un altarcito.

Por esta razón, Jolette pidió a las personas no salir de casa y destacó que se hizo una nueva prueba de Covid-19, la cual resultó negativa.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo