José Eduardo Derbez revela que no quería ser actor cuando era niño

El intérprete tenía otra profesión en mente.

Por María Fuenmayor

A pesar de ser el único hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, dos de los actores mexicanos más famosos, José Eduardo Derbez no soñaba con dedicarse a la actuación cuando era niño.

El talentoso intérprete de 28 años confesó en una reciente entrevista para el programa Encerrados con Yimina que aunque creció en una de las familias más reconocidas en el mundo del espectáculo, cuando era un infante su verdadera aspiración era convertirse en abogado.

“No, yo quería ser abogado o también chofer. Yo decía que abogado porque me gustaban siempre los papeles que hacían en las películas y chofer porque decía que iban a todos lados y yo soy muy pata de perro, yo siempre voy a todos lados. Soy demasiado sociable, me encanta hacer amigos, me encanta conocer”, reveló a la conductora Jimena Longoria.

Asimismo, el primogénito de la “Reina de las telenovelas” develó en la conversación a través de Instagram Live que era muy serio cuando era niño y, todavía en la actualidad, no es tan chistoso como aparenta.

View this post on Instagram

Un mosco se fue contra mi frente 😤

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

“De chiquito era más serio. No soy tan chistoso ni tan feliz todo el tiempo. Obviamente muchas personas que me conocen son de: ¿por qué eres tan serio? y es que obviamente en la vida no vas haciendo bromas”, reflexionó.

José Eduardo Derbez no cambiaría a su familia

De igual forma, el youtuber aclaró que aunque entre sus planes no estaba continuar el legado de la familia como sí querían sus hermanos, no lamenta haber nacido en la influyente dinastía.

No me hubiera gustado nacer en una familia que se dedicara a otra cosa, en la que estoy está padre. Hay sus cosas buenas", afirmó. Además, compartió que una de las particularidades que tienen es que evitan hablar de trabajo.

“Por ejemplo, hablamos el mismo idioma, todos podemos conversar lo mismo, de televisión, de cine, de teatro, dar nuestras opiniones. Pero por lo regular tratamos de no hablar de trabajo cuando estamos juntos porque cada uno tiene lo suyo y su carrera. Imagínate que nos juntemos para hablar de trabajo; siempre preferimos no tratarlo”, señaló.

Mira la entrevista completa aquí:

 

José Eduardo Derbez revela por qué tiene un mini pig como mascota: “Soy raro”

El actor está pasando la cuarentena junto a sus mascotas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo