Kimberly Loaiza canta canciones de despecho pero asegura que no son indirectas a JD Pantoja

La artista no se avergüenza de hacer referencia a su problema familiar.

Por Marissel Villalobos

Han pasado apenas un par de semanas desde que la polémica entre Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Lisbeth Rodríguez se destapara en las redes sociales, dejando al influencer con una muy mala reputación.

Kimberly Loaiza reaparece en redes con un semblante triste, demacrada y desarreglada

Los videos de las infidelidades de Juan de Dios Pantoja acabaron con la alegría de la youtuber.

Para Kimberly ha sido devastador enterarse públicamente de que su esposo había mantenido relaciones sexuales con otras mujeres y que además se difundieran videos que lo demostraban.

La cantante se tomó unos días alejada de las redes para tratar de digerir el trago amargo que había provocado la ex chica Badabun luego de revelar las infidelidades de JD Pantoja.

Ya un poco más calmada, “Kim” reapareció hace una semana con un semblante nada favorable, desmaquillada y muy triste. Sin embargo, desde este lunes 27 de abril, la imagen de la youtuber ha ido mejorando, aunque por dentro aun la herida está sangrando.

View this post on Instagram

Siempre juntas mi vida ✨

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Y es que la artista ya se maquilla y retomó sus outfits modernos y su sonrisa. Además, ha estado actualizando su perfil en TikTok con bailes, videos de canciones y frases que reflejan su estado de ánimo y da muestra de que aun se siente lastimada y decepcionada.

Kimberly Loaiza le canta al despecho

En uno de los clips, Kimberly recita un audio que asegura le pareció “lindo” y aseveró que no se trataba de una indirecta. “Te necesité tanto, te lloré tanto, te amé tanto, te esperé tanto, que de tantos tantos, me rendí”, expresó.

En otro, interpreta a una niña a la que le están pisando su corazón y en uno más aparece cantando el tema “El final” de JuanFran. De esta manera, la influencer no siente vergüenza en referirse al conflicto que ha llevado a su separación con Juan de Dios, por más que el tema haya dado largo de qué hablar en redes sociales.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo