¡Reconciliación! Kylie Jenner se derrite de amor por Travis Scott y en su cumpleaños lo felicita: “Te amo para siempre”

La reconciliación entre la socialité y el rapero es un hecho, después de una emotiva felicitación con motivo de su cumpleaños

Por Ninoska Paz

Después de una separación que según rumores se debió a una infidelidad de Travis Scott, Kylie Jenner no duda más y se declara totalmente enamorada del padre de su pequeña hija Stormi.

Con motivo del cumpleaños del rapero, la millonaria más joven del mundo, cayó rendida de amor por Travis Scott y sin titubeos dejó claro que la reconciliación ya es un hecho, por lo que le dedicó unas románticas y efusivas palabras de amor.

“Estoy lentamente, pero segura aceptando el hecho de que Stormi es una niña de papá, pero no importa. Tenemos la mitad en grandeza. La más hermosa, inteligente, cariñosa y graciosa pequeña bebé, el mejor regalo. Ok, estoy llorando. Te amo por siempre”, escribió Kylie Jenner en la leyenda de las imágenes.

La empresaria publicó desde su cuenta Instagram, una serie de fotografías y videos en el que celebra un año más de vida con el amor de su vida y con quien decidió convertirse en madre.

Desde inicios de este año, comenzó el rumor de que la pareja había salvado las diferencias y recomenzado su relación, por lo que comenzaron a verse juntos compartiendo momentos especiales con su hija.

Según una publicación de TMZ, Kylie Jenner y Travis Scott retomaron su relación. Y la empresaria de la cosmetología comenzó a dar pistas positivas cuando presumió una publicación el pasado 14 de febrero, donde se veía su sala repleta de girasoles enviadas por el cantante con motivo de la celebración de San Valentín.

View this post on Instagram

hi 🌻

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La reconciliación es un hecho: Kylie Jenner y Travis Scott

En el segundo cumpleaños de Stormi la presencia de Travis Scott y las señales de acercamiento que dio la pareja fueron muy convincentes, que no solo era una amistad o buena relación de padres.

Durante el festejo se vieron felices compartiendo con la pequeña Stormi en medio de una gran fiesta en la que la hermana de Kim Kardashian botó la casa por la ventana al realizar una extravangante celebración, que según titulares de prensa tuvo un costo superior a los 100 mil dólares.

Como reseñó la revista Quién, la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott fue muy corta, debido a que la menor del clan Kardashian-Jenner comenzó a ser vista con el artista en el 2017 y ya para febrero de 2018 había nacido Stormi.

Pese a la ruptura, Jenner siempre disfrutó de una buena relación con el padre de su hija y así lo confirmó a través de sus redes sociales, cuando publicó un tweet donde dejó claró que todo era por el bienestar de su hija.

“Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, escribió.

View this post on Instagram

my baby is getting so big 😢😢🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

¿Reconciliación? Kylie Jenner y Travis Scott fueron inseparables en la fiesta de Stormi

La prensa estadounidense asegura que el rapero y la empresaria mantuvieron una relación muy cercana durante la fiesta de su hija.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo