Entretenimiento

Muere de Covid-19 integrante del equipo de López-Dóriga

El periodista informó del fallecimiento a causa del coronavirus, de uno de sus “compañeros de toda la vida”

Los contagios y fallecimientos por Covid-19 siguen aumentando en México. Joaquín López-Dóriga, reconocido periodista, informó sobre la muerte a causa del coronavirus de uno de sus integrantes del equipo, situación por la que dijo estar «enojado y triste«.

Ramón Malagón era el nombre del colaborador del periodista de 73 años de edad, a quien definió como una persona eficaz, leal, bueno y cariñoso, por lo que lamentó el deceso de su «compañero de toda la vida«.

  1. Te puede interesar: Pemex perdió 562.2 mil mdp en primer trimestre de 2020

«Hoy es un día en el que estoy enojado y triste. Murió de coronavirus un compañero de toda la vida. Él falleció en una clínica del ISSSTE, en donde lo atendieron bien hasta el final. Su muerte nos duele, nos recuerda que una cosa es la estadística y otra es cuando la estadística le toca a uno. Fue un hombre extraordinario«.

Aunque se desconoce el cargo que ocupaba el hombre que perdió la vida. TV Notas publicó que era parte del equipo de seguridad de Joaquín López-Dóriga.

El medio anteriormente citado, también informó que el periodista y el resto de su equipo se hicieron la prueba del Covid-19, pues habrían tenido contacto con Ramón Malagón, pero por fortuna éstas salieron negativas.

ARREMETIÓ CONTRA EL GOBIERNO 

Tras externar su tristeza, López-Dóriga también se mostró enojado, pues arremetió contra el gobierno, asegurando que «les interesa más salvar caras, que salvar vidas«.

«Después de la muerte del querido Ramón, no sé si el Presidente le pudiera decir cara a cara a sus familias que vamos bien, que vamos aplanando la curva de la pandemia. O el Secretario de Salud, en una de sus raras apariciones, que vaya a la casa de la familia Malagón y frente a las cenizas dígales que no hay problema en la crisis sanitaria. A ver si tienen la cara«, mencionó.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos