Entretenimiento

Pedrito Sola le coquetea a conductor de ‘Venga la alegría’

El conductor del programa “Ventaneando” se mostró cautivado con la belleza de uno de los conductores de “Venga la alegría”

Pedrito Sola es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, quien por 24 años ha pertenecido al programa de espectáculos VentaneandoEn esta ocasión, el conductor causó polémica durante una entrevista para el programa Venga la alegría en el que mostró su admiración por el físico de uno de sus conductores.

Te puede interesar:

Durante un enlace para el programa matutino, Pedrito Sola habló con El Capi Pérez y con William Valdés a quienes les contó algunas de las anécdotas de su vida. Pero eso no fue todo, pues el conductor de espectáculos de 73 años de edad  sorprendió al lanzar piropos y halagos a William Valdés, quien, a su vez, le agradeció a Pedrito Sola por seguirlo en Twitter.

«El día que fuimos a cenar en fin de año con el señor Salinas Pliego estabas ahí sentado y dije ‘qué barbaridad y este muchachito tan guapo dónde estaba guardado’ y entonces, pues ya me enteré quién eras y te empecé a ver en Venga la alegría (…) No chiflen es la verdad, todas y todos están enloquecidos ahí por ti.  El otro día que se paró de manos en su casa, bueno las redes enloquecieron», mencionó Pedrito Sola.

 

Además El Capi le dijo a Pedro Sola que le enviarían una fotografía de los pies de William en agradecimiento por el enlace, por lo que el conductor respondió que ya se los ha visto. «Yo ya se los he visto cuando hace gimnasia, hace yoga. No lo obliguen, yo ya tengo varias capturas de pantalla», afirmó el presentador de Ventaneando.

 

La relación de Pedrito con Luis Donaldo Colosio

«Dijeron que yo era muy cercano a Luis Donaldo Colosio, realmente yo trabajé durante algunos años en una institución que se llamó Empresas de solidaridad que era parte de la Secretaría de Desarrollo Social, en donde Colosio era secretario. Lo más cercano que estuve yo de Colosio fue después de que lo mataron me llevaron como godín que era, lo sigo siendo, allá a una funeraria en la colonia Del Valle y lo más que me le acerqué fue a dos cuadras porque había tanta gente que nunca pude llegar», explicó Pedrito.

Actualmente Pedrito Sola cuenta con un canal de YouTube en el que narra algunas de sus experiencias durante su juventud y habla sobre su vida en cuarentena.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos