Revelan causa de muerte de la mamá de Verónica Castro

La señora Socorro Castro falleció hace unos días en la Ciudad de México; Cristian Castro no pudo viajar para despedirse de ella

Por Marisol Orta

Luego de que el fin de semana pasado se informara acerca del fallecimiento de la mamá de la cantante Verónica Castro y del productor José Alberto "El Güero" Castro, hasta ahora se revelaron las causas.

Te puede interesar

Integrante de la serie de Luis Miguel muere por coronavirus

El actor Diego Boneta declaró que las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie tuvieron que detenerse

De acuerdo con la revista TV Notas, doña Socorro Castro murió a los 85 años en un hospital al sur de la CDMX tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, complicación de una insuficiencia renal que padecía de meses atrás.

Una persona cercana a la familia contó a la publicación: “Un día antes de que ella falleciera, pero la señora ya venía padeciendo mucho desde febrero, cuando la internaron de urgencia por insuficiencia renal. Esa vez pudo regresar a su casa, pero tuvo que volver al hospital”.

La informante aseguró que debido a la pandemia, sólo José Alberto y Verónica estuvieron con la señora Socorro; mientras que Fausto y Betty, sus otros hijos, no pudieron ir al hospital.

"Lo que sé es que Betty está prácticamente incapacitada de la vista y decidieron que ellos esperaran en su casa”.

Y aseguró que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio. “El deceso fue cerca de las 9 de la noche, y la causa fue un paro cardiorrespiratorio. Obviamente le llamaron a sus familiares cercanos; uno de los primeros fue Cristian que, como saben, era como su segunda madre, pero como vive en Los Ángeles le fue imposible poder venir a despedirse de su abuelita. Para él fue una noticia impactante y más al no poder venir”.

Muere Socorro Castro, mamá de Verónica Castro, a los 85 años

A principios de año, Doña Socorro Castro fue internada en un hospital por insuficiencia renal, no obstante, se recuperó satisfactoriamente

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo