Luego de que el fin de semana pasado se informara acerca del fallecimiento de la mamá de la cantante Verónica Castro y del productor José Alberto «El Güero» Castro, hasta ahora se revelaron las causas.
Te puede interesar
De acuerdo con la revista TV Notas, doña Socorro Castro murió a los 85 años en un hospital al sur de la CDMX tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, complicación de una insuficiencia renal que padecía de meses atrás.
Una persona cercana a la familia contó a la publicación: “Un día antes de que ella falleciera, pero la señora ya venía padeciendo mucho desde febrero, cuando la internaron de urgencia por insuficiencia renal. Esa vez pudo regresar a su casa, pero tuvo que volver al hospital”.
La informante aseguró que debido a la pandemia, sólo José Alberto y Verónica estuvieron con la señora Socorro; mientras que Fausto y Betty, sus otros hijos, no pudieron ir al hospital.
«Lo que sé es que Betty está prácticamente incapacitada de la vista y decidieron que ellos esperaran en su casa”.
Y aseguró que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio. “El deceso fue cerca de las 9 de la noche, y la causa fue un paro cardiorrespiratorio. Obviamente le llamaron a sus familiares cercanos; uno de los primeros fue Cristian que, como saben, era como su segunda madre, pero como vive en Los Ángeles le fue imposible poder venir a despedirse de su abuelita. Para él fue una noticia impactante y más al no poder venir”.
TE RECOMENDAMOS VER: