Entretenimiento

El día que Salma Hayek y Luis Miguel asistieron juntos a los Oscar

Ambos artistas mantienen una amistad desde la adolescencia.

Cuando la carrera de Salma Hayek en Hollywood apenas se estaba consolidando, la actriz fue invitada a asistir por primera vez a los Premios Oscar y lo hizo de la mano de una de las estrellas más populares en aquel momento: su gran amigo Luis Miguel.

El debut de la veracruzana junto a “El Sol de México” en la importante premiación ocurrió hace exactamente 23 años, el 24 de marzo de 1997. Se celebraba la edición número 69 de los premios y Hayek había sido convocada para presentar el acto de Kenny Loggins, quien cantaría el tema «For the First Time», nominado a mejor canción original; señaló Wonderwall.

La llegada de los astros a los premios de la Academia de inmediato llamó la atención de los presentes y los medios no tardaron en cuchichear las razones por las que ambos habían asistido juntos. En aquel momento, LuisMi estaba vinculado románticamente con Daisy Fuentes y la protagonista de «Frida» con Edward Atterton.

Sin embargo, aquella noche ambos derrocharon complicidad, simpatía y mucho glamur como pareja. Especialmente Salma Hayek, quien capturó miradas al lucir despampanante en un vestido Giorgio Armani y una tiara.

Después de la ceremonia, la cita continuaría en la Vanity Fair Oscar Party de ese año y también en la AIDS Foundation Party, una fiesta organizada por Elton John; informó La Opinión.

Salma Hayek y Luis Miguel, grandes amigos

Luego de su asistencia a la gala, la revista Vanidades cuestionó a Salma sobre su relación con Luis Miguel, oportunidad que ella aprovechó para aclarar que ambos eran solo amigos desde la adolescencia.

“Somos amigos desde hace 12 años”, dijo en ese momento según reseñó Quién. “Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, manifestó.

De igual forma, habló sobre experiencia de estar por primera vez en el emblemático escenario.

“Estuvo divertido, Billy Crystal estuvo chistoso y hubo varias sorpresas. Yo estaba nerviosa, porque me tocó presentar a Kenny Loggins, pero salí y se me quitaron los nervios”, confesó.

Hace tres años, cuando se cumplieron dos décadas de la inolvidable velada, la madre de Valentina Paloma publicó una foto posando junto al intérprete de “Cuando calienta el sol” aquel día en el magno evento.

“TBT Hace 20 años en mis primeros Oscar con mi amigo Luis Miguel. Dios mío ¡qué flaca estaba!”, recordó.

En el pasado, la celebridad ha demostrado el profundo vínculo que comparte con  Micky e incluso se manifestó a su favor en 2017, cuando él enfrentaba una demanda de su exrepresentante William Brockhaus.

«Lo que yo te puedo decir de Luis Miguel, que lo conozco muy, muy bien y quizás soy una de las personas que mejor lo conoce… es que es una muy buena persona. Y veo que de eso nadie habla. Nadie habla de él como una buena persona, con un gran corazón (…)”, expresó la esposa de François-Henri Pinault durante una rueda de prensa e informó Vanidades.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos