Entretenimiento

Con los ‘paños’ al aire, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez enciende las redes

La escultural modelo de 26 años, compartió una foto de infarto con sus fans

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, encendió las redes sociales al posar al lente con sus glúteos al aire, mientras continúa cumpliendo la cuarenta junto al astro del fútbol y sus hijos.

Desde su mansión en Madeira, Portugal, la modelo se le ha visto activa con publicaciones en su cuenta de Instagram, realizando sus acostumbradas rutinas de ejercicios con las que mantiene en forma su escultural figura.

Pero con esta imagen, la pareja del crack de la Juventus dejó sin palabras a sus seguidores al mostrarse de espaldas y con su trasero sin nada de ropa, mientras cuelga la ropa al sol en un área de su residencia.

Georgina Rodríguez se ve en la imagen luciendo un traje de baño, que combinó con una chaqueta negra, unos calcetines blanco y tennis del mismo color, todas las prendas de la marca Alo Yoga, que la hermosa modelo promociona.

Sus fans elogiaron su figura y dejaron comentarios en los que destacaron su habilidad para encender las redes y por su bien cuidado cuerpo. En la leyenda de la imagen, La novia de Cristiano Ronaldo jugó con las palabras: “Paños al aire”, fueron las pocas palabras que compartió con sus fanáticos.

  1. Amparosanchezm: Cuerpazo.
  2. Ivvgar: Ole, que ole, así sí da gusto tender la ropa
  3. Ritagralheiro: Unos glúteos así eran top.
  4. Mamenmoraleslopez: Siempre poniendo las redes on fire!! Ole, tu que puedes.

La sensualidad de la novia de Cristiano Ronaldo subió la temperatura

Georgina Rodríguez a sus 26 años es la madre de cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, una niña a la que llamaron Alana Martina, la única que no fue concebida por gestación subrogada.

Amante del deporte y la yoga, la esbelta joven comparte con sus seguidores las rutinas con las que ha logrado un cuerpo espectacular.

Desde que se convirtió en la pareja oficial del famoso jugador del balompié, en su cuenta Instagram con más de 17,8 millones de seguidores – la tercera española con mayor número de fans- , se muestra como una mujer dedicada a su hogar y al cuidado del resto de los hijos de Ronaldo.

Pero también es una modelo que presume sus mejores outfits de firmas internacionales y sus apariciones en eventos públicos en Europa.

En el 2015, se conoció que la modelo, nacida en Argentina pero criada en España desde muy pequeña, era la novia de Ronaldo, después de un tiempo que el jugador culminara su relación con la modelo rusa, Irina Shayk.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddac182d8bf30079cd7886c

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos