Conoce a todas las parejas de Lucero, “La novia de América”

Son pocos los hombres con los que la cantante ha compartido su vida.

Por María Fuenmayor

Lucero es una de las estrellas más reservadas y herméticas con su vida personal. No obstante, los romances que la famosísima y querida “Novia de América” ha vivido no son desconocidos por el fiel público que ha estado atento a cada etapa de su vida.

Lucero devela detalles inéditos del rodaje de Fiebre de amor: “Luis Miguel me cargó entre sus brazos”

La cantante compartió anécdotas de la única producción que realizó con "El sol de México".

Aunque inició su carrera a temprana edad, sus compañeros sentimentales no han sido muchos y los escándalos amorosos nunca han figurado en su exitosa trayectoria. Su romance más famoso es el cuento de hadas que vivió por algunos años con Manuel Mijares, que si bien terminó en divorcio, le dejó a sus dos grandes amores: sus hijos.

El historial amoroso de Lucero

Debido a su  talento, carisma y profesionalismo, Lucero ha triunfado en el mundo del espectáculo y se ha ganado la devoción de miles de personas en toda Latinoamérica.

Sin embargo, la guapa mujer de 50 años no solo ha conquistado los corazones de fanáticos, también ha enamorado a algunos de los hombres más importantes en el mundo de la farándula. Mira quiénes fueron los afortunados en compartir la vida con esta celebridad:

Luis Miguel

Después de la intérprete de “Hasta que amanezca”  grabó con Luis Miguel la película “Fiebre de amor” en la década de los 80, se comenzó a especular si la química que se vio en pantalla  entre los adolescentes era mucho más que actuación.

Los rumores de un posible emparejamiento con “El sol de México” nunca llegaron a confirmarse y todo quedó en el olvido hasta el año pasado, cuando la celebridad reveló en una entrevista que aunque sí saltaban chispas, nunca tuvieron un noviazgo.

"Nos gustábamos. Pasábamos momentos muy padres. No podríamos ser novios Mickey y yo porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos, pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes, pero estábamos muy fresas, es que en esa época, los de 14 y 15, estábamos bien mensos”, dijo a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Asimismo, agregó: "En esa época nos agarrábamos de manita sudada. No (éramos novios), pero muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido. Éramos brothers, entonces yo creo que sí nos gustábamos y nos caíamos súper pero en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. ¿Cómo?”.

Sammy

De acuerdo a la revista Quién,  Lucerito también mantuvo un amorío en los 90 con un empresario llamado "Sammy" que se extendió por algunos años.

Felipe Camiroaga

De igual forma, la artista vivió una breve historia de amor con el host chileno Felipe Camiroaga en 1992.

Según Quién, Lucero admitió en 2007 que había tenido un romance fugaz con el conductor cuando trabajaron como jurado en el Festival de Viña del Mar.

"Una noche fuimos a Ritoque. En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido", reveló a un medio chileno.

Lamentablemente, Camiroaga murió en un trágico accidente aéreo en septiembre de 2011. Al enterarse de la noticia, la superestrella escribió algunas palabras para expresar su pesar ante el fallecimiento de su ex.

"Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS”, manifestó en Twitter.

Manuel Mijares

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo fue la que formaron Lucero y Mijares. Ambos se conocieron durante la filmación de la película "Escápate conmigo" a finales de la década de los 80 y, años más tarde, comenzaron un idilio.

Después de ser novios, ambos se juraron amor eterno en un gran matrimonio el 18 de enero de 1997. El enlace fue bautizado como la “boda del siglo” y además fue transmitido por televisión.  Durante su relación, procrearon a sus hijos José Manuel y Lucero.

View this post on Instagram

"Lo que Dios une, no lo separa el hombre" 😐😐😭💔 #LuceroYMijares

A post shared by Flor💖 (@sweet_gonzalita_lucerina) on

Desafortunadamente, tras 14 años de matrimonio, anunciaron su divorcio en 2011.

Desde su separación ambos mantienen una sólida amistad.

Michel Kuri

Afortunadamente, Lucero no pasó mucho tiempo soltera antes de encontrar nuevamente el amor en los brazos de Michel Kuri.

El sobrino de Carlos Slim y la cantante hicieron pública su relación en 2012 y desde entonces aparentan ser la pareja más enamorada del mundo.  Asimismo, mucho se ha murmurado sobre la posible llegada al altar de la tierna dupla, pero ella ha asegurado en el pasado que son felices solo siendo novios.

La verdad no queremos casarnos. Estamos súper contentos así de novios, enamorados vivimos cada quien en su casa. Después de haber tenido un matrimonio en mi caso ya sucedió y quedamos como muy buenos amigos, como socios para toda la vida porque somos papás de nuestros hijos”, dijo en 2018 en el programa La Saga, según reseñó Debate.

 

"Hasta que se me hizo Manuelito": Nueve años después de su divorcio, Lucero cuenta cómo se inició su amor con Mijares

Un nuevo capituló de la vida de la cantante se supo cuando reveló como se inició su romance con el cantante Mijares

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo