Entretenimiento

Rihanna presume sus curvas de infarto en un conjunto de lencería transparente

Rihanna es una de las mujeres más poderosas del mundo. No solo por ser una de las figuras más importantes de la música, sino porque se ha encargado de enviar un mensaje empoderador a las mujeres curvy, haciéndolas sentir importantes y hermosas tal como son.

Con su línea de ropa interior Savage X Fenty, ha lanzado modelos de lencería que se adaptan a los cuerpos reales de las mujeres, valorando cada una de sus curvas y resaltándolas para vernos sensuales y atractivas para nosotras mismas.

El conjunto de lencería transparente que usó Rihanna

En febrero estuvo promocionando la colección de primavera, con colores vibrantes y otros muy suaves en tonos pasteles, como este modelo que modeló la intérprete de Diamonds.

Pero ahora presentó una nueva colección muy sensual, con tonos oscuros y con muchas transparencias, que dejó fascinadas a sus seguidoras.

«Tuve que traer de regreso a Adam Selman para otra colaboración, disponible este 1 de mayo», escribió al publicar la foto promocional de sus nuevas prendas.

Más de 7 millones de likes registró este post, en el que Rihanna se mostraba muy sensual en un conjunto de lencería negro, compuesto por sostén y panty transparente. También traía un accesorio extra, una especie de falda.

Rihanna no dejó de presumir su cabello largo y rizado fabuloso, con joyas doradas y con diamantes en sus muñecas y su cuello. En cuando al calzado, llevó unas sandalias negras súper combinables con cualquier atuendo.

Y el mundo sigue reconociendo la influencia de Rihanna en el mundo de la moda, ya que protagonizó la portada de la revista Vogue británica en su edición de mayo, mostrando todo su estilo rebelde y único.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos