Entretenimiento

Este es el nuevo personaje que se unirá a la banda en La Casa de Papel en su quinta temporada

Ante la salida de Nairobi, en la cuarta temporada, un nuevo integrante se sumará a la banda de El Profesor

Pese a que el personaje de Nairobi, interpretado por la actriz española Alba Flores, ha dejado el set de La Casa de Papel, pero otros integrantes se han sumado para reforzar la banda de atracadores que dirige El Profesor.

Y para la quinta temporada desde ya se desvelan nuevas pistas de quienes serán esos personajes que continuarán la cautivante historia que arrasa en Netflix y que millones de fans esperan por la nueva temporada.

Para sorpresa de muchos seguidores, otras figuras del elenco decidieron convertirse en parte del grupo de delincuentes por su relación de amor, como el caso de la inspectora Raquel Murillo o la rehén Estocolmo, que cambiaron su camino dentro de la trama para ser parte de la banda.

Una fotografía publicada por el actor Mario de la Rosa, desde su cuenta Instagram, quien interpreta a Suárez, el jefe del Grupo Especial de Operaciones, encendió las alertas de los fans de La Casa de Papel, como reseña Infobae.

Pero, ¿cuál fue la revelación? El actor salió en la imagen con el característico uniforme, la braga de color rojo con la que los atracadores se ven actuando durante toda la serie dentro del banco.

A raíz de esta instantánea la teoría se teje desde las redes sociales y da como nuevo personaje de la banda al guapo actor.

No es el color, es el sentimiento en La Casa de Papel

La leyenda que le dedicó el actor Mario de La Rosa en su publicación, sedujo a los fanáticos: “Encubierto. No es el color, es el sentimiento”, escribió al pie de la foto y los seguidores han interpretado esta frase y el uniforme como que será parte de los atracadores.

Entre las teorías que se tejen está también que Alicia Sierra seguirá la misma historia de la ex inspectora Murillo y se unirá al grupo en la próxima entrega.

Esta pista que regaló Mario de la Rosa la relacionan con la filosofía de El Profesor, de la que se habla en la trama de la serie, quien no busca hacerse millonario, sino denunciar los abusos del sistema.

Los seguidores reaccionaron de forma positiva al post del actor, celebrando que sea parte de la banda:

  1. El_monologo: Cómo te llamarías?

a esta pregunta el actor respondió: Ibiza.

  1. Laura_sentagne: Por favor, únete a la resistencia.
  2. Vivibomgosteira: Vas a unirte a El Profesor.
  3. Lcdp_bc: Ven al lado rojo.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último