Entretenimiento

Rihanna reaparece con un corte bob con ondas, más hermosa y fresca que nunca

La artista está promocionando su línea de cosméticos.

En los últimos meses, la cantante Rihanna ha estado recibiendo críticas por parte de sus seguidores quienes desde hace 4 años no escuchan un nuevo disco suyo. Y es que la intérprete ha estado dedicándose a impulsar su carrera como empresaria en las áreas de cosméticos y lencería.

“Savage x Fenty by Rihanna” y “Fenty Beauty by Rihanna” son sus dos marcas con las que ha estado ocupada y haciendo crecer su patrimonio. La primera es una tienda de lencería virtual para mujeres de todo tipo de cuerpos.

La segunda se encarga de ofrecer una gran variedad de cosméticos entre los que destacan sombras, rubores, polvos y labiales. Fue para una campaña de Fenty Beauty que Rihanna decidió reaparecer con un nuevo y fresco look.

El nuevo look de Rihanna

La cantante se ha caracterizado por variar constantemente el estilo de su cabello. La hemos visto con trenzas largas y cortas, con rizos, ondulado, liso, con colores negros, rojizos y castaños.

En esta ocasión, “Riri” regresó con un corte bob, a la altura del cuello, y lo llevó con suaves ondas, que la hicieron lucir estupenda. Además, usó las bases de su marca y un maquillaje en tonos tierra que le resaltó sus verdes ojazos.

En el video publicado en su cuenta Instagram, sale hablando de las nuevas bases, polvos y rubores de Fenty Beauty. Además, interactuó con el equipo de producción entre risas y bromas, por lo que se ve feliz, fresca y muy hermosa. Sin duda, este tiempo de descanso le ha hecho bien.

¿Cuándo regresará Rihanna a la música?

Ella misma fue quien anunció que se tomaría unas vacaciones de los escenarios y estudios de grabación en el 2018, pero nadie pensó que sería por tanto tiempo. Desde el 2016, sus fanáticos no disfrutan de una producción completa.

Sin embargo, tampoco ha sido un descanso definitivo. Durante estos años, la artista estadounidense ha colaborado con otros cantantes. “Riri” grabó a dueto “Wild thoughts” con DJ Khaled, “Loyalty” con Kendrick Lamar, “Lemon” junto a N.E.R.D. y más recientemente “Believe it” con PartyNextDoor.

Lamentablemente, esto no ha sido suficiente para sus fans quienes piden a gritos su regreso. «No puedo decir cuándo voy a lanzar… pero estoy trabajando muy agresivamente en la música. No quiero que todos mis álbumes se sientan como temas», dijo a la revista Vogue en su edición de mayo.

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos