Entretenimiento

Enrique Iglesias y ‘Anna Kournikova Iglesias’: El matrimonio en secreto pudo llegar tras 20 años de una sólida relación

La feliz pareja ya suman tres hijos, pero en febrero la ex tenista dio una evidencia en su cuenta Instagram que revela que pudo haber boda recientemente

A diferencia de su padre, el famoso cantante Julio Iglesias, Enrique Iglesias ha cimentado una relación que está próxima a cumplir dos décadas de feliz unión con la ex tenista rusa Anna Kournikova, bajo la premisa de la privacidad y el amor: sin escándalos ni infidelidades.

La chispa no comenzó a primera vista, pero fue en el año 2001, cuando del cantante grababa el video clip para su quinto álbum ‘Escape’, que conoció a la estrella de deporte blanco. Con tan solo 26 años, el cantante se encontraba en pleno auge de su carrera e iba por un camino ascendente en el que deseaba ser conocido por su propio nombre y que dejaran de referirse a él como ‘el hijo de Julio Iglesias’.

Con el objetivo de lograr el mayor impacto con el video, el director propuso buscar a una celebridad del momento. El nombre de Anna Kournikova fue el seleccionado y a sus 20 años se consideraba la ‘sexy symbol de la industria del deporte’, reseñó el diario La Nación.

Se necesitaron varios meses para que el romance se consolidara y la pareja se dejara ver como novios. Fue en la alfombra roja de los premios MTV de 2002, que los flashes y las cámaras enfocaron a Enrique y Anna causaron sensación en el evento y se confirmara que sostenían una relación sentimental seria.

Ambos famosos dejaron su país natal para hacer crecer sus carreras y se encontraron en la ciudad de Miami, donde se inició su historia de amor al vencer los obstáculos propios de ser cantante y una tenista, con una apretada agenda y constantes viajes por el mundo.

Pero en estos casi 20 años de compartir una historia, el cantante y la ex tenista se han encontrado el uno en el otro como los mejores compañeros de vida, siempre enarbolando la bandera de la discreción para cimentar un amor fuera del foco de la fama y de los medios.

La celebración de una boda y la firma de un documento no ha sido necesario para ninguno de los dos, pues la felicidad ocupa sus corazones.

En una entrevista para la CBS Sunday Morning, Enrique Iglesias ya dejaba claro no estar interesado en llegar al altar: “Cuando has estado con alguien tanto tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”. Por su parte, Kournikova dijo: “Casarnos no está en nuestra lista de urgentes, pero sí tengo muchas ganas de tener hijos”.

Los mejores padres, Enrique Iglesias y Anna

La privacidad ha sido tal, que el embarazo de Anna llegó y lograron que ningún paparazzi fotografiara a la modelo en ningún momento.

En el 2017 la noticia de la llegada de los mellizos dejó sorprendido al mundo del espectáculo internacional. Enrique Iglesias daba la noticia de que se convirtieron en felices padres.

Nicholas y Luci dieron la sorpresa y fueron los hermosos bebés que llenaron de alegría el hogar de la famosa pareja en su lujosa mansión con salida a la bahía de Miami, valorada en 20 millones de dólares.

Muy al contrario de su padre, Enrique Iglesias a sus 44 años ha sabido ser un hombre discreto y de un solo amor, Anna Kournikova, de 38 años. Y esta ha sido su receta para mantenerlos unidos y ahora con sus tres hijos.

La misma historia se repitió en último embarazo. A través de su cuenta Instagram, Enrique volvió a dar la noticia de la llegada de su tercer hijo, una bebita llamada Mary.

Aunque en el pasado han declarado que no les interesa que el matrimonio selle su amor, una palabra agregada recientemente por Anna Kornikova en su cuenta Instagram, puede ser la gran revelación y prueba de que sí han contraído nupcias: “Anna Kournikova Iglesias”.

La cuenta Instagram de la ex tenista ahora luce con el apellido Iglesias.

Siempre han desmentido bodas ocultas o secretas, pero la ex tenista en febrero cambió el estado de su perfil de su red social y ahora su nombre luce con el apellido del cantante, lo que puede ser la evidencia de que finalmente unieron sus vidas con un documento de por medio. ¿Hubo boda?

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda88b205c9f208d74049dc

Recomendados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último