Entretenimiento

Que la fuerza te acompañe para celebrar el Día de Star Wars

Fans de todo el mundo se suman a la celebración este 4 de mayo, que tiene varias sorpresas en plataformas digitales y canales de televisión.

El Día de Star Wars se celebra este 4 de mayo en todo el mundo.

Esta vez no habrá desfiles en la calle, reuniones de club de fans y exposiciones especiales en cada rincón del mundo, ya que en varios países todavía se mantienen en cuarentena debido al coronavirus.

Hoy más que nunca el mensaje “Que la fuerza te acompañe” está más fuerte  y con ese poder los seguidores alzarán la voz para recordar a una de las sagas más importantes del cine.

 

 

Este 2020, la celebración será de los más emotivo de los últimos años, por la pandemia y alerta sanitaria que ataca a la humanidad, pero los fanáticos de la saga más famosa de todos los tiempos revivirán la emoción con contenidos temáticos en canales y plataformas digitales.

Además, los fans ya comparten sus actividades y mensajes en las redes sociales utilizando el #StarWarsDay

 

 

 

Disney XD celebrará el Día de Star Wars

Se estrena la nueva serie de dieciocho cortos de Galaxy of Adventures, las aventuras galácticas que divierten tanto a grandes como a pequeños.

La serie presenta los temas clásicos, los momentos memorables y personajes icónicos de la saga a la próxima generación.

El primer corto llega a los canales oficiales de Disney Latinoamérica en YouTube y en las redes sociales de Star Wars.

También el canal estrenará tres nuevos cortos de Star Wars Rollout, una serie animada que incluye la adaptación original de todos los personajes a la forma del amado droide BB-8.

 

 
El lunes 4 de mayo a partir de las 12:30 horas se podrá disfrutar de los episodios temáticos de Phineas y Ferb: Star Wars, donde los hermanos serán uno con la Fuerza para derrotar a su malvada hermana, la Soldado Imperial Candace.

La celebración cierra con la emisión a las 23:45 horas de Star wars: El despertar de la fuerza y a continuación Rogue One: Una historia de Star Wars.

Hay una lista de estrenos para este próximo lunes, el día oficial de La Guerra de las Galaxias.

Minutos Star Wars

Fox, Fox Life, FX, Fox Premium, Cinecanal y ESPN se suman a la celebración con la emisión de Minutos Star Wars, cápsulas de un minuto que recorren diferentes temáticas de la saga, desde datos curiosos hasta resúmenes de la historia.

Todos los cortos y los fragmentos de First Lego League estarán al aire en las distintas plataformas digitales y canales hasta el 25 de mayo para el festejo del aniversario 40° de Star  Wars Episodio V: el imperio contraataca.

Amazon Prime Video

Tiene  toda la saga Skywalker disponible, que la convierte en la primera plataforma en ofrecer todas las películas de la franquicia (excepto Solo).

Día de Star Wars

Desde 2011, el 4 de mayo se toma como el Día de Star Wars. Esta celebración nació en Toronto, en el Toronto Underground Cinema, donde se organizó un festival de cine ese día de fiesta, y desde entonces multitud de empresas aprovechan la ocasión para ofrecer ofertas y descuentos especiales en sus productos de Star Wars.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos