Entretenimiento

La chamarra de cuero con cristales de Meghan Markle que rompe con las reglas de la realeza

La duquesa de Sussex siempre imponiendo tendencias

Meghan Markle, desde su llegada a la realeza, ha impuesto tendencias, siguiendo con su magnífico estilo que venía creando en su tiempo como actriz de Hollywood, como la vez que utilizó una hermosa chamarra.

En una foto de Meghan, al parecer saliendo de una grabación, se le ve con un vestido corto con el que muestra sus tonificadas piernas y lo combinó con una chamarra de cuero, adornada con piedras brillantes.

 

La imagen fue compartida por la cuenta Instagram Newyork_style_, mostrando un lado de la duquesa de Sussex que no hubiéramos visto en sus compromisos oficiales como miembro de la familia real, debido a las estrictas reglas de vestimenta que tiene la reina Isabel.

Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron sus deberes reales para seguir su propio camino. Con su hijo Archie, se mudaron a Canadá donde vivieron por unas semanas, para luego viajar a Los Angeles, en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19, donde residirán de manera permanente.

 

Meghan busca seguir su camino como actriz y Harry se enfocará en su trabajo caritativo, viajando por el mundo como conferencista y motivador. Con esto, esperan ser financieramente independientes, sin percibir dinero de la realeza y ya cortar cualquier vínculo que tengan con la monarquía británica.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos