Entretenimiento

Cameron Diaz y Margot Robbie se unen en uno de los mejores videos que ha dado la cuarentena

El clip está lleno de estrellas

Varias celebridades, entre ellas Cameron Diaz y Margot Robbie, protagonizaron el video más asombroso que hemos visto durante la cuarentena, lleno de girl power.

Cameron Diaz fue una de las primeras en compartir el video a través de su cuenta Instagram con el hashtag #BossBitchChallenge.

 

 

Organizado por Zoë Bell, la legendaria profesional de Hollywood y estrella de la Carrera de la Muerte de Quintin Tarantino, el clip de cinco minutos presenta a quién es quién de las mejores estrellas de acción femeninas y famosas dobles de acción que se patean el trasero a través de una edición inteligente.

Además de Cameron Diaz, Margot Robbie y Zoë Bell, el clip incluye a Drew Barrymore, Rosario Dawson, Scarlet Johansson, Rosie Perez, Florence Pugh, Halle Berry, Lucy Lawless, Daryl Hannah, Zoe Saldana, Thandie Newtown, Juliette Lewis e incluso la pequeña Julia Butters.

 

El clip parece existir sin otra razón que el aburrimiento colectivo de las participantes y nuestro propio deleite, pero tomaremos cualquier golpe de entretenimiento que podamos obtener. Por supuesto, como es típico de estas cosas, nos dan un pequeño vistazo a la situación de cuarentena de cada celebridad, así que podemos espiar un poco a sus mansiones y todo ese lujo con el que viven.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos