Ester Expósito muestra el rostro de su guapa madre y Alejandro Speitzer las piropea

La española rindió homenaje a su mamá en su día.

Por Marissel Villalobos

Este domingo 3 de mayo, los fans de Ester Expósito pudieron comprobar de dónde heredó su belleza y buen porte, pues la actriz compartió una foto de ella junto a su madre, de hace varios años atrás, en su cuenta Instagram.

La estrella de la serie “Élite”, de Netflix, aprovechó la oportunidad de celebrarse el Día de las Madres en España para conmemorar a su madre y rendirle un bonito mensaje: “Cuando me giro, ella. Siempre ella”.

La artista ha cuidado mucho su vida privada, al punto de que al día de hoy no se conoce el nombre de sus padres. En esta oportunidad tampoco reveló cómo se llamaba su mamá; sin embargo, fue un gran avance para sus seguidores el poder conocer su rostro.

View this post on Instagram

Cuando me giro, ella. Siempre ella.💙

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Sin duda, Ester es muy parecida a su progenitora, quien también tiene la nariz perfilada y una rubia cabellera. La pequeña en sus brazos tendría alrededor de 7 años, y reposa en el pecho de mamá tranquila y muy tímida.

Encuentran a la doble de Ester Expósito en TikTok

La jovencita no está muy feliz de ser comparada con la actriz.

En una anterior publicación, la actriz española reveló que la doña no quería mostrarse en su Instagram, pero aun así le rindió unas emotivas palabras a propósito de su cumpleaños. “No quiere salir en mi Instagram, pero hoy es el cumpleaños de mi raíz en la vida, la persona que inunda de luz las palabras “mujer” y “madre” con su fuerza, su inteligencia, su amor incondicional, su lucha y sus ganas de vivir”, escribió el pasado 15 de enero.

Alejandro piropea a la mamá de Ester Expósito

Otra muestra más del cariño y coqueteo que tienen el mexicano Alejandro Speitzer y Ester Expósito en las redes se evidenció en esta publicación.

Ester Expósito muestra el rostro de su guapa madre y Alejandro Speitzer las piropea Alejandro se atrevió a piropear a su supuesta suegra en redes. / Foto: Instagram Ester Expósito

El actor le comentó: “Es que que par”, mientras que ella le correspondió el mensaje con un “Mi corazón”. Asimismo, cientos de seguidores comenzaron a decirle “suegra” a la madre de la exitosa actriz que ha conquistado el corazón de más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Para informarte más sobre la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz, visita la página

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo