Estamos acostumbrados a ver a Kate Middleton con elegantes vestidos de los mejores diseñadores del mundo. Siempre con atuendos dignos de una futura reina, Kate no decepciona en cuanto a moda se trata, ni siquiera durante la cuarentena.
La duquesa de Cambridge se ha mantenido resguardada junto a su familia en su hogar. El príncipe William y sus hijos han estado en contacto constante con las autoridades encargadas de luchar contra la pandemia del coronavirus Covid-19.
Kate se ha dejado ver en algunas videollamadas, donde nos ha ofrecido un vistazo a su look de cuarentena: uno muy distinto al que acostumbra usar en los eventos oficiales. En una ocasión utilizó un suéter celeste, cómodo e ideal para relajarse en el sofá y poder afrontar los problemas.
También utilizó un vestido ancho, con un estampado de flores, hermoso y con el que sigue teniendo ese toque de elegancia característico de la duquesa. Kate Middleton no deja de ser ella, ni siquiera en cuarentena.
La futura reina en sus últimas salidas, visitó uno de los centros de emergencia del Reino Unido desde donde responden las llamadas por posibles contagios de coronavirus Covid-19. Junto a príncipe William, les ofrecieron todo su apoyo y se han mantenido pendiente de lo sucedido.