Entretenimiento

Ricky Martin anuncia lanzamiento de video ‘Tiburones Remix’ con escenas grabadas desde su casa en Los Ángeles

El cantante puertorriqueño con gran entusiasmo compartió un adelanto de la producción lograda en colaboración con Farruko

Ricky Martin anunció desde su cuenta de Instagram, que el próximo 07 de mayo lanzará el video de ‘Tiburones Remix’ en colaboración con el reguetonero Farruko.

De una forma inusual, el video clip se grabó en el encierro producto del confinamiento al que ha obligado la pandemia del coronavirus y la magia de la edición hizo posible que pudiera ser compartido con millones de fans en el mundo.

El propio artistas boricua, explicó en su publicación que el reguetonero grabó sus escenas en Puerto Rico, mientras que él hizo lo mismo pero desde la ciudad de Los Ángeles, y posteriormente la edición se produjo en Miami, por cuenta del director.

“Sí, tuvimos que disparar a la #TiburonesRemixVideo en casa mientras estabamos encerrados. Farruko filmó sus escenas en Puerto Rico, y yo grabé en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, escribió el artista.

El tema en remix de Tiburones, de Ricky Martin salió los primeros días de abril, un sencillo en el que hace las voces junto al reconocido cantante puertorriqueño Farruko, quien mostró estar complacido por formar parte de esta colaboración

Farruko y Ricky Martin en video al natural y muy casero

Los fans del artista elogiaron la creatividad y la magia lograda en el video, que fue logrado en cuarentena sin mayores escenarios y la gran producción a la que tiene acostumbrado el famoso cantante del pop a sus seguidores.

  1. Tommy_torres: Me gusta mucho esa onda. Súper real.
  2. Karhenry: Ricky numero uno.
  3. Valeyna85: Siempre tan alto e iluminado.
  4. karina_zerillo: ¡Genios! Los amooooo. Sos todo lo que está bien.

El tema de estos cantantes ya se encuentra en todas las plataformas digitales. En esta canción se une la voz de Farruko, famoso por colaborar con artistas como Pedro Capó y J Balvin. El sencillo fue escrito por Pablo Preciado y Oscar Hernández, ‘Oscarsito’, el compositor venezolano creador de éxitos como el que grabó Thalía con Natti Nastasha, ‘No me acuerdo’.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda972bd30508078cc20d38

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos