Entretenimiento

El vestido con el que Salma Hayek perdió el pudor en la MET Gala de 1997

Salma Hayek siempre ha sido una artista muy sensual y en 1997, cuando asistió a la MET Gala por primera vez, llevó un sexy diseño de Versace

Salma Hayek tiene un gusto único por la moda y, donde quiera que vaya, siempre da de qué hablar y causa polémica con sus elecciones de vestuario.

Es una actriz muy sensual y sus looks siempre marcan ese lado suyo, cautivando al público con su belleza e inteligencia.

Publicidad

Salma Hayek y su sensual vestido negro en la MET Gala 1997

Y así fue como, en el despegue de su carrera, también dejó el nombre de México en alto al desfilar en las MET Gala, uno de los eventos más importantes del mundo, considerado el Óscar de la moda.


Su primera participación en este evento fue en la MET Gala 1997, donde llevó un sensual vestido hecho a la medida por la casa de diseño Versace.

Se trata de un vestido negro, largo, con un corte en el costado izquierdo que dejaba ver parte torso y sus tonificadas piernas.

Este traje se ajustaba perfectamente a su figura curvilínea y llamó mucho la atención entre el público, los asistentes a la gala y los admiradores de la actriz mexicana.

Cinco años después, en 2002, la carrera de Salma Hayek en Hollywood cobraría mayor notoriedad al lograr una nominación al Óscar, la primera para una mexicana, por su actuación en la película Frida, sobre la pintora mexicana Frida Kahlo.


En la actualidad, es una de las actrices consagradas en el cine no solo por su talento y carisma sino porque ha sabido ser auténtica a través de los años.

Publicidad

Así como se muestra con los vestidos más exclusivos, es capaz de aparecer en redes lo más espontánea posible, al natural y sin maquillaje. Sin poses, siendo ella misma y enamorando así a todo el público que la admira.

Publicidad

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último