Entretenimiento

Sebastián Rulli como nunca se había visto

El actor comparte una faceta poco vista, pero sobre todo que domina bien la comedia.

Sebastián Rulli se mantiene aislado junto a Angelique Boyer durante la cuarentena.

Ellos han demostrado ser una pareja muy divertida en las redes sociales.

Sebastián Rulli mantiene una carrera fuerte en la televisión, a través de telenovelas y series. El actor argentino ha demostrado que los melodramas los sabe llevar bien, sobre todo con esa carga de drama y suspenso en cada uno de sus proyectos.

 

 

El actor se mantiene aislado de los set de grabaciones debido a la pandemia provocada por el Covid-19. Tanto su pareja Angelique Boyer y él han hecho de las redes sociales sus mayores aliados para compartir otras facetas de su vida personal.

Por ejemplo, en sus cuentas de Instagram suelen subir  fotografías con mucho humor, pues son una buena herramienta para generar mensajes positivos y divertidos.

 

El argentino muestra un poco su estilo cuando se presenta en sus redes sociales: «Actor de profesión. Conocedor de nada y aprendiz de todo. Aventurero por naturaleza. Lo mejor…Padre por amor».

Comediante, al natural

Ahora, con la llegada de Tik Tok la pareja habla sobre temas serios con una dosis de humor. Además exponen cómo son en la vida real y del porqué son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

«Terapia Tik tok !! Cuando encuentras la manera de decir lo que piensas de una manera divertida ayuda más. #cuarentena #pinchecoronavirus #nocomanmurcielago #quedateencasa», compartió el actor

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos