Entretenimiento

“Está libre del oso”: Vadhir Derbez reacciona a la vergonzosa confesión de Angelique Boyer

El cantante aseguró que no recuerda el incidente.

Hace unas semanas, Angelique Boyer sorprendió al relatar que el peor ridículo que ha hecho en su vida fue ante Vadhir Derbez el día que lo conoció. Ahora, el actor reaccionó al respecto y aseguró en un breve mensaje que la intérprete está totalmente «libre» del oso por su parte.

Durante su intervención en el maratón virtual “Juntos a Distancia”, el hijo de Eugenio Derbez fue cuestionado sobre el penoso testimonio de la protagonista de Teresa, a lo que confesó que no recuerda nada del incidente que ocurrió cuando eran niños, por lo que Boyer podía estar en paz con el pasado.

“Ah, sí vi que Angelique dijo que nos topamos, yo no me acuerdo de esa anécdota, así que está libre del oso, porque dijo que hizo un oso de que en un momento confundió que mi mamá era una novia de mi papá, que no era mi mamá, mi mamá se llama Silvana (Prince)”, expresó el joven galán, según reseñó Las Estrellas.

Así fue el oso de Angelique Boyer ante Vadhir Derbez

A  finales de abril, la novia de Sebastián Rulli narró en el programa Encerrados con Yimina que la primera vez que conversó con Vadhir cometió el error de confundir a la diseñadora Sara Bustani con su mamá, desliz que todavía le causa mucha vergüenza.

“Estaba Vadhir Derbez, estábamos bien chavitos, él todavía es más chavito que yo y yo tenía 12 o 13 años. Lo conocí y me dijo ‘es que yo soy el hijo de Derbez’ y le digo ‘ah, guau, entonces tu mamá es Sara Bustani”, expresó; no obstante, él tuvo una expresión de extrañado que la hizo entender que se había equivocado.

El chavo con la cara de ‘no, nada qué ver’ y fue como muy chistoso porque para él fue como de ‘qué oso, nada que ver’”, recordó a la conductora  Jimena Longoria.

La celebridad de 31 años además explicó que su torpeza se debió a que en ese momento el comediante estaba saliendo con la diseñadora de modas y ella asumió que era su progenitora.

“En ese tiempo Derbez andaba con Bustani, era todo un rollo de que yo pensé que era la mamá de él y pues nada, fue un oso muy terrible que hasta el día de hoy si me lo encuentro digo: ‘Ay, qué oso”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último