logo
 /
Entretenimiento 06/05/2020

Adele vuelve a sorprender con su belleza y un mini vestido negro al reaparecer en su cumpleaños 32

La esbelta figura de la británica dejó a sus fans llenos de asombroso, al ver su extraordinaria belleza y glamour

¡Todos los esperaban y la estrella del soul cumplió! Con motivo de su cumpleaños número 32, la cantante Adele reapareció en las redes sociales y desde su cuenta Instagram publicó una fotografía en la que desbordó belleza y glamour, luciendo su nueva imagen: una delgadez con extrema alegría.

Con un mini vestido negro con cuello alto y mangas abultadas, ceñido a su esbelta figura, la británica dejó boca abierta a muchos, tras recordar que es una nueva mujer y que logró perder más de 45 kilos para recobrar su vida después de su divorcio con el empresario Simon Konecki.

Más de 25 mil comentarios de sus fanáticos a solo una hora de publicada su foto, dejó ver la felicidad por la sorpresa que brindó la cantante, al celebrar un año más de vida.

“Gracias por el cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles”, escribió Adele al posar desde su mansión en Reino Unido, y dar las gracias al personal médico que está cuidando de los enfermos en su país durante esta pandemia.

Una de las mejores voces de este siglo, por su estilo y canciones, conquistó al mundo entero cuando su talento fue reconocido y lanzó su primer álbum llamado “19”, en el año 2008. Desde ese momento los fans la siguen y la aclaman por su inigualable voz.

 

Después de un año alejada de las redes, Adele regresa

Ya en enero de este año, sorprendía al mundo entero al ser vista en una playa de Anguila, junto a sus amigos Harry Style y James Corden. Ríendo y mostrando su cuerpo delgado, la cantante se dejó ver irreconocible por su pérdida de peso.

Después de reaparecer en el after party de la entrega de los premios Oscar 2020, la transformación de Adele ha revolucionado a los medios, impactando en esa celebración al lucir un ceñido vestido animal print que dejó su cintura delgada a los ojos de todos los asistentes.

A partir de ese momento, los paparazzis y sus fans se encontraban atentos a cada aparición de la famosa cantante, quien fue asediada constantemente para captar su nueva imagen y todo lo que decidía hacer con su vida.

Otra aparición tuvo lugar en la boda de su amiga Laura Dockrill en Londres, Reino Unido, donde cantó y hasta ofició la boda de forma simbólica.

Y ahora nuevamente reaparece desde su cuenta Instagram, donde su última publicación data del 23 de diciembre de 2019, cuando mostró el resultado de su famosa dieta con la que logró perder peso y convertirse en la mujer hermosa y segura, decidida a ser feliz por el bienestar de su hijo Angelo.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda8a4c4737a308016de6bb