El nombre del cantante Valentín Elizalde vuelve a ser noticia tras 13 años de haber sido asesinado. Y es que, de acuerdo con Marisol Castro, esposa de Tano Elizalde, primo del intérprete de Vete ya y quien fuera el único sobreviviente del atentado, la muerte del cantante pudo derivarse de una traición.
Te puede interesar
En una entrevista al programa Ventaneando, Castro reveló que el padre de su hija se mostró nervioso, confuso con la información respecto a la muerte de además de El Gallo de Oro; además aseguró que ese día, su ex pareja tuvo poco contacto con el cantante.
Marisol también aseguró que Tano sostiene una relación sentimental con Gabriela Sabag, la única esposa legítima y albacea de Valentín Elizalde y es que, se dice, todo comenzó cuando el primo de Valentín Elizalde la buscaba para negociar los derechos de la vida del cantante y así poder hacer una serie biográfica sobre su vida.
Karely, hija de Tano y Marisol, aseguró por su parte que no le agradó enterarse de la relación que su padre y la esposa de su tío tenían y más porque fueron los propios fanáticos del cantante quien la pusieron sobre aviso.
“Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir por qué esta señora se estaba quedando ahí con él”, comentó Karely.
La aún esposa de Tano Elizalde revela que se encuentra en proceso de divorcio pues ella fue quien pidió la separación al enterarse de la relación que el padre de su hija sostiene con Sabag y aunque hace algunos meses lo hizo público en sus redes sociales fue amenazada para no contarlo.
Ante las amenazas, ahora Marisol Castro contó que tiene miedo de posibles represalias en su contra pero que responsabiliza a Tano Elizalde y Gabriela Sabag si es que algo le llega a suceder.
TE RECOMENDAMOS VER