Entretenimiento

VIDEO: Galilea Montijo invita a ex de su esposo a ‘Hoy’ ¿Pelea?

La conductora impactó al reencontrarse con la ex esposa de Fernando Reina

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien siempre ha dado de qué hablar. Pero en esta ocasión, la presentadora causó polémica al aparecer junto a la expareja de su esposo, Fernando Reina durante una cápsula en el programa «Hoy».

Te puede interesar:

Galilea Montijo decidió invitar a la expareja de su esposo, Paola Carus quien es una reconocida chef en Acapulco con quien preparó un postre para el próximo 10 de mayo.

«Les vamos a enseñar cómo hacerle este 10 de mayo una ‘M’ a mamá y para eso nos va a acompañar Paola Carus, quien es una gran chef acá en Acapulco pero aparte es experta en repostería», mencionó Galilea Montijo, quien también estuvo acompañada de su hijo Mateo.

Pero a diferencia de lo que muchos pensarían, Galilea y Paola demostraron llevar una buena relación.

 

Paola y Fernando Reina estuvieron casados por seis años y son padres de Alexis y Claudio, quienes constantemente conviven con Galilea Montijo.

Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron el 6 de agosto de 2011 y son una de las parejas más estables del espectáculo. Actualmente tienen un hijo llamado Mateo.

La familia de Galilea Montijo

También puedes ver:

Captan a Galilea Montijo moviendo las caderas de forma muy sexy Captan a Galilea Montijo moviendo las caderas de forma muy sexy
DV Player placeholder

Tags


Lo Último