Entretenimiento

Robert Kardashian: El padre racista que antes de morir confesó estar arrepentido de presentarle a sus hijas hombre negros

El patriarca de la familia señaló su disgustó por llevar a su hogar a su amigo O. J Simpson y que sus hijas conocieran a hombres de color

En un país en donde las luchas por los derechos civiles han sido bandera de muchos personajes en la historia por el racismo enquistado en la sociedad estadounidense, la famosa familia Kardashian escandalizó por una preferencia que se repetía: sus parejas son afroamericanas.

El libro ‘Los Kardashians: Un drama estadounidense’ del escritor de Jerry Oppenheimer, reveló hace años detalles de la familia más famosa de los Estados Unidos, en la época en que el patriarca Robert Kardashian aún se encontraba vivo y fue reconocido por defender a su amigo O. J. Simpson, detalla el portal Upsocl.

En las páginas de esta biografía, habla de la amistad del papá de las Kardashian con el jugador de fútbol americano, O. J. Simpson desde los años en que eran jóvenes solteros y junto a su hermano Tommy Kardashian compartían un apartamento.

Desde ese momento Robert conoció las adicciones al alcohol y a las drogas de su amigo deportista. Con el paso del tiempo, los amigos continuaron sus vidas y crearon sus respectivas familias.

Robert Kardashian contrajo matrimonio en 1978 con Kris Jenner y de esa unión nacieron sus hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. Y las integrantes del hoy clan Kardashian pronto crecieron recibiendo regalos y consentidas por su tío O. J.

Y pese a la amistad de los dos hombres, pronto llegó una revelación del padre de la familia, la cual según el autor del libro, la realizó a un grupo de amigos comunes. La confesión de Robert Kardashian dejó al descubierto su “arrepentimiento de haber metido a O. J. Simpson a su hogar y por haber ‘normalizado’ a la gente negra para sus hijas» y eso es lo último que quería.

A decir de un amigo, el abogado realizó una aseveración muy comprometedora por su rasgo racista: «Conozco a gente negra, he conocido gente negra todo mi vida y les gusta acostarse con mujeres blancas. O. J. Siempre está jactándose de la cantidad de mujeres con las que él y sus amigos se acuestan. Y mis hijas son liberales, quizás demasiado liberales y no tengo a nadie a quién culpar, excepto a mí”.

Un afroamericano íntimo de la familia Kardashian

La fama llegó a la vida de este abogado cuando ocurrió la muerte de Nicole Brown, la ex esposa del reconocido deportista y decidió llevar la defensa de su entrañable amigo. Fue considerado el ‘juicio del siglo’. Y el escándalo llegó de inmediato. El acusado, un hombre negro. La víctima, una mujer blanca.

Y pese a las revelaciones de Robert Kardashian decidió defenderlo, aunque la opinión pública aseguraba su culpabilidad.

Luego la historia de las socialités más aclamadas de Estados Unidos  ya es conocida al coincidir con mantener relaciones amorosas de preferencia con hombres de color, incluyendo al único varón de la familia.

Kim Kardashian.

Muchos hablan que la boda en secreto de Kim Kardashian con su primer esposo, Damon Thomas, fue un acto de rebeldía contra su padre.

Esta decisión de Kim llenó de tristeza a Robert, quien era un hombre tradicional y pensaba que sus hijas confiaban en él.

Cuando Robert confesó que padecía cáncer de esófago, su hija comenzó su divorcio el cual culminó en el 2004. Su padre no logró vencer la enfermedad y murió en el 2003.

En el 2014 contrajo su terceras nupcias, con el rapero Kanye West, también de color, con quien procreó cuatro hijos .

Khloé Kardashian

En el 2009, Khloé contrajo matrimonio con el basquetbolista Lamar Odor, pero su amor se acabó cuando el deportista le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie. Su adicción a las drogas y al sexo fue el detonante de la relación.

Tras una pausa, la empresaria conoció a otro jugador de baloncesto, Tristan Thompson y con él tuvo a su hija, la pequeña True.

Kylie Jenner.

La reconocida empresaria de la cosmetología, tras su ruptura con el rapero Tyga, comenzó a salir con Travis Scott en el 2017, a quien conoció en el Festival Coachella. De su relación nació su única hija, Stormi.

Robert Kardashian.

La misma historia protagonizó el único varón de la familia. Rob Kardashian conoció a Blac Chyna en el 2016 e iniciaron una relación romántica que dejó a una hija como fruto de su amor, la pequeña Dream.

Kris Jenner.

La matriarca de la familia Kardashian, de 64 años, luego de su divorcio con Bruce Jenner – hoy Caitlyn Jenner- comenzó a salir con Corey Gamble de 39 años en noviembre del año 2014 y hasta los momentos la pareja continúa unida.

 

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último