Entretenimiento

Rutinas de ejercicio en casa hechas por famosos

Diversos famosos han aprovechado la cuarentena para mostrar los ejercicios que realizan para mantener su figura

Una de las medidas para evitar más contagios por coronavirus es quedarse en casa. Por esta razón, diversos famosos se han organizado para realizar actividades en línea con el fin de entretener a las personas en estos momentos de confinamiento.

Te puede interesar:

Conciertos y charlas son algunas de las actividades que diversas celebridades han realizado por medio de sus redes sociales. Pero también existen algunos otros que promueven la actividad física como es el caso de Alessandra Rosaldo, Aarón Díaz, Ninel Conde, Tania Ruiz, Bárbara de Regil, Yanet García, Chris Hemsworth, entre muchos.

 

 

Por lo que aquí te mostramos algunas de las rutinas que puede emplear durante esta cuarentena.

Alessandra Rosaldo 

La cantante publica en sus redes sociales rutinas de ejercicios en casa, en donde muestra diversos tipos de entrenamiento con ligas y bootcamp.

 

Ninel Conde 

Hace un mes la cantante y actriz creó su canal de YouTube, donde comparte ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos.

 

Chris Hemsworth 

El actor quien da vida a Thor comparte rutinas de ejercicio en su cuenta de Instagram, además dio acceso gratuito a un programa de entrenamientos en linea.

Bárbara de Regil 

Desde que comenzó la cuarentena, la actriz comparte sus rutinas de ejercicio, las cuales se han vuelto muy populares en redes sociales.

Tania Ruiz

La modelo y novia de Enrique Peña Nieto comparte ejercicios para fortalece las piernas y el abdomen por medio de sus historias de Instagram.

Yanet García 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos