Entretenimiento

Series recomendadas en streaming para no salir de casa

Podrás verlas en la comodidad de tu sofá

Durante la cuarentena, necesitamos cualquier distracción que podamos obtener para mantenernos en casa. Una buena opción es recurrir a Netlfix y a otros servicios de streaming.

Estas series en Netflix han sido alabadas por la crítica y son las más vistas

La casa de Papel

El éxito español de la historia. Una pandilla de ladrones se proponen robar la principal sede de dinero en España y desembocan una serie de acciones y consecuencias que han llenado de intriga a sus millones de fanáticos durante cuatro temporadas.

The Good Place

https://www.youtube.com/watch?v=RfBgT5djaQw

Ganadora de varios premios internacionales, la serie analiza lo que podría ser la vida después de la muerte con un toque de comedia. Es ideal para una tarde ligera, te ayudará a reflexionar sobre los asuntos importantes y al mismo tiempo te llenará de risas.

Dark

El suspenso te mantendrá atado a tu sofá. Un chico desaparece y a partir del trágico suceso se desencadenan muchas situaciones extrañas. Catalogada como la mejor serie en Netflix.

Muñeca rusa

 

¿Qué pasaría si murieras y volvieras a vivir ese día una y otra vez? Esta es la premisa de esta interesante serie de comedia negra, protagonizada por Natasha Lyonne, es una de las joyas escondidas en la plataforma que de seguro querrás descubrir.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos