Entretenimiento

La mansión donde la princesa Diana pasó sus momentos felices junto a Harry y William

Lady Di amaba a sus hijos más que a nada

La vida de la princesa Diana estuvo llena de momentos muy tristes, pero todo eso fue eclipsado al lado de la inmensa felicidad que le dieron sus hijos: los príncipes Harry y William.

Diana vivía con ellos, junto al príncipe Carlos con quien estaba casada en ese entonces, en los departamentos 8 y 9 del palacio de Kensington, actual hogar del príncipe William junto a Kate Middleton y sus tres hijos.

 

Lady Di, como era conocida la princesa, le quiso dar unos toques modernos al lugar, por lo que contrató a un diseñador para lograrlo, dejando también presente la historia del gran edificio, donde han habitado varios integrantes de la familia real por generaciones.

Al nacer William y Harry, Diana pidió instalar un parque en el amplio jardín en el que pudiera pasar tardes de diversión junto a los niños, también preparó una habitación especial para hacer proyectos de arte, juegos didácticos y ayudarlos con las tareas de la escuela.

Tenían un piano en el que solían pasar noches enteras cantando y aprendiendo las notas musicales, Carlos los acompañaba en algunas ocasiones.

En la mansión, había un salón dedicado para las reuniones oficiales que tenían Carlos y Diana. Las paredes eran de un amarillo claro, con varios cuadros históricos colgados en las paredes y el toque moderno estaba en los muebles.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos