El éxito de Érika Buenfil en Tik Tok está en que el público logra identificarse con más escenas que ella representa en sus videos. Personifica experiencias que todos hemos vivido y por eso nos causan gracia.
Ahora, se volvió viral de nuevo por un video junto a su hijo Nicolás, en el que Érika salía «regañándolo» mientras hacía la tarea del colegio en cuarentena, mostrando cómo a veces las mamás pierden la paciencia en casa.
Érika Buenfil regañando a su hijo en plena cuarentena
El video superó las 360 mil reproducciones y alcanzó los 900 comentarios, muchos de ellos ratificando la gracia de Érika Buenfil y otros de mamás viéndose a sí mismas en el clip.
«Jajaja así están algunas madres con los hijos, pierden la paciencia con facilidad», manifestó @hora_1966. «Ay Dios santo, tan yo, qué pena aceptarlo pero paciencia no tengo, pobre de mi niña», admitió @suarezmeyra. «Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia», enfatizó @letygarciamuno.
En otro de sus videos se puso en el lugar de las maestras en las clases en línea, mostrando lo complicado que puede ser si no estás familiarizado con la tecnología y sus herramientas.
Y para las amas de casa resulta un desafío mantener la calma y la cordura durante la cuarentena, menos Érika Buenfil que hasta se puso a cantar con una cucharón.
Érika Buenfil sigue actuando en telenovelas, pero también ha sabido explorar una faceta suya maravillosa a través de Tik Tok, mostrando su lado más cómico, gracioso y empático.
Aunque se rumoró que ganaba una suma importante por cada uno de sus videos en la plataforma, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, ella afirmó que no gana ni un centavo.