Entretenimiento

Gomita presume sus curvas con un atuendo transparente en las playas italianas

Luce muy sensual

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se puso nostálgica en casa durante la cuarentena por el coronavirus, que está afectando a todo el mundo y ha infectado a más de 20 mil personas en México.

En su perfil de Instagram, compartió un par de fotos de un pasado viaje a Capri, Italia, donde disfrutaba de las paradisíacas playas y vistas azules sin pensar que tocaría vivir algo similar a una pandemia.

El vestido con transparencias de Gomita en la costa italiana

En una de las imágenes, Gomita estaba paseando en un yate y conociendo la mencionada isla italiana, una de las más hermosas y exóticas del Mediterráneo.

Gomita también compartió otra foto en la que posó en una roca, teniendo de fondo el mar azul de ensueño. Por supuesto, presumió sus curvas con su sensual outfit compuesto por un top corto y una falda transparente anaranjada, usando debajo un cachetero que combinaba con el look.

  1. Gomita presume sus docenas de bolsos y una usuaria le pregunta cuál es original

En una sesión de trabajo pasada, también encontró la manera de impactar al lucir una blusa negra con transparencia en el área del escote. El punto de color del look fue una camisa multicolor que usó como chamarra.

Las transparencias no solo sirven para looks casuales o informales. Aracely se lució a finales de 2019 con un vestido metalizado transparente y cubierto con brillantes, presumiendo su curvilínea figura. Así posó para las cámaras en los Premios Bandamax 2019.

Si te gustan los looks extravagantes y con transparencias, puedes checar los atuendos de la popular payasita que a lo mejor alguno puede inspirarte para crear tu propio outfit en casa.

Te recomendamos en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos