La hermana de la fallecida conductora Karla Luna, Érika Luna, reveló junto a su familias las atrocidades por las que pasó la conocida “lavandera” al lado de su esposo Américo Garza, que no sólo se resumieron a la infidelidad con su mejor amiga y compañera de trabajo Karla Panini, sino también a agresiones y malos tratos.
Te puede interesar
La familia Luna que se reunió para revelar, con el corazón en la mano y con lágrimas, un audio de la traición de Karla Panini a Luna, afirmó que la comediante le contó sobre los maltratos físicos y psicológicos por parte de su entonces pareja, mismos que calló para no lastimar a sus hijos.
Leer más sobre:
Erika relató que tanto ella como su familia fueron testigos de las golpizas que Américo Garza le propinaba a Karla porque Panini “le metía cosas en la cabeza”.
En una ocasión en el estacionamiento de un evento frente a toda su familia y algunos compañeros de staff, Américo la sujetó del cabello y la arrastró alrededor de 10 metros. Cuando la tenía arrinconada, “la empezó a golpear en su pecho con una bota de casquillo que se le quedó marcada, uno de sus amigos trató de quitárselo, pues él con su fuerza de hombre, nadie iba a poder”.
Visita más contenido relacionado aquí:
Por dicho motivo, Karla denunció a Américo, sin embargo, no continuó el proceso porque Panini intervino, diciéndole que arruinaría sus carreras.
TE RECOMENDAMOS VER