Entretenimiento

Se viraliza video de ‘Juan Gabriel con vida’, envía mensaje el 10 de mayo

Un hombre que dice ser el cantante salió a redes sociales a decir que está vivo

 

Muchas veces se ha dicho y especulado que Juan Gabriel sigue vivo, rumores que han hecho presentes desde su muerte en 2016.

Entre las personas que han comentado que el cantante está vivo se encuentran Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal. Pero nunca han dado pruebas sostenibles de que Alberto Aguilera, nombre verdadero de Juan Gabriel, siga con vida.

 

Aprovecha el tiempo en casa con:

Y este 10 de mayo en redes sociales, se viralizó un video de un hombre que dice ser el intérprete del Noa Noa. En el clip se ve un sujeto con un parecido al Divo de Juárez, pero su voz no hace dudar en él.

El hombre asegura ser Juan Gabriel y explica que fingió su muerte: “No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes“.

Interesantes iniciativas: 

Y agrega, “con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”.

Aquí el video:

https://twitter.com/Don_Favs/status/1259637472167936000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1259637472167936000&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.razon.com.mx%2Fvirales%2Fjuan-gabriel-hombre-parecido-divo-de-juarez-video%2F

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos