Entretenimiento

Alessandra Rosaldo destapa qué la enamoró de Eugenio Derbez

La cantante develó detalles de su vida personal al contestar 100 preguntas de sus fans para su canal en YouTube.

Alessandra Rosaldo abrió su corazón y compartió con sus seguidores cuáles son los detalles que más adora de su esposo, el comediante Eugenio Derbez, con quien tiene 14 años de relación y 8 de matrimonio.

Durante una dinámica de 100 preguntas y respuestas para su canal de YouTube, la vocalista de Sentidos Opuestos se desvivió en halagos hacia su marido  al responder totalmente fascinada qué la enamoró del actor de 58 años.

“De entrada es un hombre al que admiro muchísimo, que ya lo admiraba antes de conocerlo y cuando lo conocí pues todavía más. Me enamoró su sentido del humor, me enamoró la forma en la que me hizo reír desde el primer momento, cómo me trató, me enamoró que es un creador de momentos inolvidables y de escenas inolvidables y que cada momento que pasábamos juntos era mágico”, especificó.

No obstante, la cantante de 48 años dejó claro que la atracción también es física pues enumeró sin tapujos las partes del cuerpo que más le gustan de él.

“Todo él me encanta, pero me fascina su pecho, sus hombros, sus brazos y obviamente su cara”, sostuvo.

Asimismo, en el video de más de 15 minutos detalló que el histrión no lava los trastes y ella es quien cocina más. “Eugenio nada más calienta cosas si es que las hay, si no, ni eso”, agregó.

Además, bromeó diciendo que es él es quien la hace enojar, pero también reír, aunque admitió que no le causan gracia todos sus chistes.

Alessandra Rosaldo devela si tendrá otro hijo con Eugenio Derbez

Durante la sesión en la que contestó las dudas de sus fans, la estrella fue cuestionada sobre si tendrá otro retoño con el padre de cuatro hijos, algo a lo que contestó tajantemente que no.

“No, no pienso tener otro hijo. Aitana es el amor de mi vida. Aitana es todo lo que soñé y mucho más, no necesitamos más”, señaló.

De igual forma, develó que disfruta todo de ser mamá, le encanta nadar y hacer rompecabezas con la niña y aseguró que aunque la pequeña es una combinación de ambos padres, su carácter se parece más al de ella.

Mira la entrevista completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=mJDQs-J9gYc?t=620

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos