Entretenimiento

Kate Middleton preocupa al salir demacrada y envejecida en una fotografía

La duquesa de Cambridge es admirada en todo el mundo

Kate Middleton es una de las mujeres más respetadas y admiradas del mundo, siempre luciendo impecable durante sus ocupaciones oficiales al lado del príncipe William, pero en ocasiones no se le ha visto con su mejor cara.

En una foto, compartida por la cuenta Instagram @katemiddletonsz, la duquesa de Cambridge aparece algo demacrada y con un gran signo de tristeza en su rostro, lo cual ha preocupado a sus seguidores.

 

Kate aparece con un hermoso vestido morado, a la altura de las rodillas, con detalles transparentes, como siempre demostrando el gran sentido de la moda que posee. Su tristeza se desconoce a qué se pueda deber pero al parecer no fue algo de gran gravedad.

En los comentarios de la publicación, las personas resaltaron lo envejecida que luce la futura reina, escribiendo «se ve vieja, cansada y triste». Puede que Kate Middleton no estaba teniendo un buen día y la foto fue capturada en el peor de los momentos, como nos puede suceder a todos.

 

Estos últimos días, durante la pandemia del coronavirus Covid-19, Kate se ha mantenido resguardada al lado de su esposo e hijos. Han estado en contacto con las autoridades sanitarias del Reino Unido, al frente de la lucha contra la enfermedad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos